Translate

Follow by Email

martes, 30 de abril de 2013

PEQUEÑOS ANFIBIOS...

Buenas noches amigos, ¿qué tal el día?, espero que muy bien. Aquí en Asturias seguimos con agua y frío, a ver si de una buena vez llega la primavera, yo tengo la esperanza de que sea pronto y mayo nos deje imágenes espectaculares. Como ya os comenté en alguna ocasión, por delante de mi casa, pasa un riachuelo, esto hace que podamos ver algunos de los bichitos que viven en estos habitat, nos encantan y algunos hasta acaban con nombre. Para cuidarlos, tenemos que tener cuidado de no contaminar el agua, porque su piel es muy sensible y se mueren. En las imágenes de hoy, os muestro una ranita patilarga y un tritón, creo que es ibérico, están en las manos de mis preciosas niñas, que adoran los animales, al igual que ellas, los podéis coger con mucho cuidado, pero por favor, dejadlos nuevamente en el mismo lugar donde los encontréis. Por hoy nada mas, espero que os gusten los bichitos. Hasta mañana, feliz día. 
MUCHOS BESINOS PARA TODOS.

 
PEQUEÑIN CON MAR...


PEQUEÑINA CON LUZ..

lunes, 29 de abril de 2013

A PESAR DEL FRÍO, ¡COLOR!...

Queridos amigos, el invierno se niega a dejarnos. Buenas noches, espero que por lo menos algunos disfrutéis del sol. Este fin de semana, la nieve hizo nuevamente acto de presencia y hace un frío que pela, se me van a congelar las ideas, a ver si me queda alguna ja ja ja ...Los animalinos los pobres estan como yo,no asoman por ningún sitio, las que estan un poco mas valientes son las plantas que van asomando, aunque sufren roturas de cañas y las deja por los suelos. Os dejo flores para alegraros un poco y para desearos una maravillosa semana. Una de las fotos es una peonía de mi jardin, es preciosa, solo tiene el defecto de que florece poco tiempo, aun así, merece la pena tenerla, en la otra foto,  son flores silvestres, estas las encontré en la orilla del río, son prímulas, muy guapas. A ver si os gustan. Bueno no os aburro mas por hoy, mañana más. SED MUY, MUY,MUY FELICES
BESINOS.  


PEONÍA

PRIMULAS  O  PRIMAVERAS

viernes, 26 de abril de 2013

PATEANDO POR EL RIO...

Hola amigos, buenas noches, por fín viernes, que semanita mas larga. Hoy llegó el frío y además, con ganas, a este paso la primavera se va sin que nos enteremos.  En fin,  habrá que poner al mal tiempo buena cara, no queda otro remedio. Mi semana a sido un tanto estresada, asi que si queréis, os invito a acompañarme, estaré encantada con vuestra compañia, si os parece, nos vamos al río, a mi es de lo que mas me relaja, el ruído, el color del agua, el olor etc... Os dejo dos fotos que a mi particularmente me parecen muy guapas, espero que a vosotros os causen la misma sensación. Os deseo un estupendo fín de semana. Nos vemos el lunes, no lo olvideis. 
BUENA SUERTE. BESINOS.

PAZZZ...


OLAS...


jueves, 25 de abril de 2013

¡VAYA JUEVES!

Hola a todos, hoy tengo un día de esos tontos y perezosos, creo que es el tiempo que me tiene KO. Dicen que el tiempo se pone nuevamente malo, con lluvia e incluso nieve, esto no es muy bueno para los frutales que estan en plena floración y con el frío se estropea todo, asi como el resto de plantas que pueden sufrir mucho con el frío. Los que se alegrarán seran los musgos y los líquenes, que podran seguir hermosos. Y para pasear por el bosque, no hay problema, ya sabéis, un chubasquero y botas y que llueva, a mi me gusta,  a pesar de que en los últimos siete meses,  de agua estamos bien. Para los que no conozcáis Asturias, os diré que normalmente no llueve tanto, se lleva bien; lo de este año es una excepción y aqui en Los Oscos, en el verano hace un calorin estupendo. Bueno ,os dejo como todos los días unas fotos para alegraros la vista, son parte de una naturaleza que necesita que la cuidemos, pequeños detalles hacen grandes cosas.   Por hoy nada mas, hasta mañana.
BESINOS XL.

 
ALFOMBRA DE MUSGO

¿OS GUSTA MI DECORADO?

miércoles, 24 de abril de 2013

¡OH NO LOLA! ¿MAS BREZOS?

Buenas noches, espero que estéis muy,pero que muy bien. El sol nos acompañó durante todo el día, pero calentar, nos calentó mas bien poco, aun así, los pajarinos tienen mucho trasiego de aqui para allá construyendo su nido, me encanta observarlos. Para pasear, también está estupendo, el calor no agobia y se camina de maravilla. Las flores se empiezan a ver y a oler por todos lados, y los sonidos... uuuuff que relax, se te queda la mente en blanco y solo escuchas lo que tienes a tu alrededor, que por suerte no te dan malas noticias, todo lo contrario, te invitan a vivir y  te levantan el ánimo. Hoy os dejo de nuevo unas fotos con brezos, espero que os gusten y si no,  os enfadáis  y me mandais un mensajin protestando y ya procuro no ser tan pesadina. Hasta mañana.
MUUUUCHOS BESINOS. SED FELICES, OS LO MERECEIS. 

¡GUAU MENUDO RAMO!

VAMOS A CAMINAR

 

martes, 23 de abril de 2013

BREZOS, BREZOS, BREZOS.....

Hola amigos, buenas noches.Cada día nuestro despertar es con malas noticias que nos dan una tras otra... creo que intentan sumirnos en la desesperación, no deja de ser una buena forma  de minarnos y  debilitarnos, no dejeis que lo consigan, yo también lo intento cada día. Es este unos de los motivos por los que creo que tenemos que llenar nuestra vida de cosas maravillosas que, aunque no lo parezca, estan ahí al alcance de nuestras manos, todo, todo absolutamente todo es posible, asi que pensamiento positivo y "palante". Y para alegrarnos la vista y el corazón, os voy a dejar unas fotos de los maravillosos brezos que en estos días lucen muy guapos. Esta es una tierra de brezos y pizarra...bueno y muchas mas cosas jajajaja...Pero ahora mismo los brezos estan espectaculares.  En fin, por hoy no os doy mas la  lata, espero que os gusten las fotos y os procuren un sueño relajado y maravilloso y mañana será mejor.
SED FELICES, DULCES SUEÑOS. 
HASTA MAÑANA, BESINOS.

LADERA EN MORADO

¿OS PAREZCO GUAPO?
 

lunes, 22 de abril de 2013

EL VERDE DE LA PRIMAVERA SE EMPIEZA A VER...

Muy buenas noches amigos, ¿como os ha ido el lunes?. Yo tengo los riñones destrozados de aprovechar estos días que no llueve para sembrar, ya sembramos patatas, guisantes (arbeyos en asturiano), remolacha de mesa, zanahorias, berzas y coles. También en el jardín planté dalias, hostas y alguna otra cosa que espero poder mostraros en el verano el resultado. Tenemos unos días con sol, pero apenas calienta y hace bastante frío, aun así, la primavera ya se deja ver, el verde es intenso, y aparecen las primeras flores. Esta es una de mis estaciones favoritas, junto con el otoño. Ya sabéis que me gustan los paseinos y observar mi alrededor y ahora mas, porque puedo compartir con todos vosotros lo que me gusta y considero maravilloso, ya no voy sin la camara ni a la huerta y eso que hace siete meses no sabia ni encenderla ja ja ja ja....no  me lo puedo creer. ¿No os parece que sería un desperdicio que no disfrutárais de estas cosinas tan sencillas, pero maravillosas?. 
Os deseo una semana felíz y tranquila y os dejo el verde de mi querida aldea.
MUCHOS BESINOS PARA TODOS, HASTA MAÑANA.


EL VALLE VERDE

Y MAS VERDE

viernes, 19 de abril de 2013

CRUJIENTE DE HOJAS...

Buenas noches  a todos,   ¿habéis tenido una buena  semana?,  espero que sí,  y  si no ha sido así,  tranquilos,  que la próxima  será muchisimo  mejor,  ¡seguro!.
Pues  ya   estamos de nuevo  ante un fin de semana ¿ya tenéis planes?,   bueno,  como siempre  os digo,  los  tengáis  o no,   disfrutad  y  haced  aquello  que mas felices os haga.
Si me lo permitís,  voy  a  darle  las gracias  a Gustavo,  porque  ha sido  muy  amable  conmigo y  porque se ha  molestado  en perder un poco de su tiempo para  dejarme    varios  comentarios.  Como  me ha dicho que le  gustan muchisimo  los árboles   y el musgo,  he  elegido  esta foto porque  tiene  un poquito de todo. Gracias Gustavo.
Podemos pisar  esa  alfombra maravillosa de hojas secas  y  sentir   como crujen  bajo los pies,   y podemos  abrazar  esos árboles  que  nos  vigilan  y nos recuerdan  que no  estamos solos,  que alguien nos observa  y  nos protege. 
ssshhhhhhhh....   escuchad....

Buen fin de semana,  nos  vemos  el lunes. Ni  se os ocurra no intentar ser  felices,   y    gracias por  estar ahí. Un besin.


cu-cu...






jueves, 18 de abril de 2013

HOY SOLO...

Hoy me he quedado sin tiempo,  se ha  hecho  tardiiiiisimo,  asi que  mejor   me despido  hasta  mañana  y os dejo  una  foto de una  vaquita  super simpática, solo para desearos   un estupendo viernes. No dejéis que  poquita cosa  os lo  estropee.  El fin de semana  está  ahí mismo.
Sed felices  y  buena suerte para todos.  Un besin.



¿No  estás demasiado cerca?

miércoles, 17 de abril de 2013

SOL SOLETE...

Esta  semana  el tiempo  nos  ha  dado un pequeño respiro,    por fin  hemos visto el sol  y  eso  se va  notando  en   los campos.  Las maravillosas flores  silvestres ,  esas que  ni siquiera  se amilanan  ante  el mal  tiempo,  y  van  apareciendo poco  a poco  por todas partes, incluso con un tiempo  atroz,   no   se asustan y brotan en  cantidad,  así que  imaginaros  esta semana,   que  les  está dando el  calorcito,  forman increíbles  alfombras de colores  y  son un alimento  esencial  para  los pequeños insectos y también  para  lo  pájaros,  a los  camachuelos  en especial,  les   encantan los pétalos de las  margaritas,se dan verdaderos banquetes.  y por supuesto...  son un  auténtico  regalo para  la vista. 

Mañana  ya  vamos a por el jueves,  os deseo  un día maravilloso.  No  os olvidéis  de ser  felices y que la  buena  suerte nos acompañe.   Besinossssssssssssssss

Alegrando  el entorno


Regalitos  de la naturaleza

martes, 16 de abril de 2013

OOOOOHHH UNA BABOSA...


 Hola  amigos  ¿cómo  ha  ido   vuestro martes?,  espero  que  muy bien,  y si no ha sido así,    ¡ánimo!,  que  ya  mañana  es miercoles y   ya  se nos  va  media semana  casi sin  enterarnos.
Hoy toca bichin,  Os  dejo  la foto  de una  babosita.   He leído  en  alguna parte,  que son   escasas.  Es verdad  que  hasta ahora  no había  visto muchas de este tipo,  pero  este año  las  hay  en abundancia.  Son dificiles  de ver porque  son nocturnas.  Suben a los árboles,   dónde se ocultan hasta  el oscurecer. Se dejan  caer   con un hilo de baba  hasta el suelo,  dónde se alimentan  de líquenes.  Son muy bonitas,  al menos  a mi,  me lo parecen,  y  como todo en la vida,  todo depende  de los  ojos  que  miran...
Espero que os gusten  o al menos,  que no  os den  "repelus".

Sed  felices.  Nos  vemos mañana.  Besinos.

Yo también  me paseo por el bosque...

Y yo... pero  harta me tiene Lola  con tanta foto... ¡me vuelvo a casa!

lunes, 15 de abril de 2013

LA ARBOLEDA PERDIDA...

Bueno, ya no  tan perdida... hubo un tiempo,  que  es  cierto  que lo estaba ,  igual  que la de  Rafael Alberti.  Pero ya no...  ya no  está  perdida, y sin embargo,  afortunadamente,  sigue siendo arboleda.  Así  podemos seguir  disfrutando  de  esos maaaaaaaravilloosos  árboles. A mi me encantan,  son  los guardianes del bosque,  esconden  sagradamente  sus  fabulosos secretos,  y  son protectores  de la vida. Nada podríamos hacer  sin ellos.  Así que  ahí  os dejo unos  cuantos para que  os  susurren  sus  secretos ... cerrad los ojos  y  escuchad...  a lo mejor  os   confiesan  algo que  os interesa... sssshhhhhh... silencio.....

Os  deseo lo mejor para  la semana que hoy  ha comenzado.  Sed muy  felices.
Buena suerte y hasta mañana.  Besinosssssssssssssssssssssssssssssss.

Esperad  a verme  vestido de diferentes  y hermosos  verdes...










viernes, 12 de abril de 2013

UN PASEIN RELAJANTE ...

Hace ya mucho  que no   damos un  pasein  por la orilla del río ¡y mirad que   me encanta!. El  agua  está muy limpia  y azul.  Ya  en las orillas  podemos  disfrutar  de infinidad   de flores y plantas preciosas... y algún  que otro "bichito".
Los que tengáis oportunidad, aprovechad  para   convertir  en  realidad  este paseo por la naturaleza.  Despeja  los sentidos  y  nos libera de  muchas tensiones acumuladas durante la semana. Para los que no podéis por el motivo que sea,   os  dejo  estas fotografías,  "colaros"  en ellas,  y  dejad  que  vuestra imaginación haga  el  resto...
Os deseo un  fantástico fin de semana.  Descansad y,  como siempre os digo,  aprovechad   para hacer aquello que mas  felices os haga. 

Nos  vemos el lunes.  Sed  muuuuuuy felices.  Un besin.

¿Hay alguien ahí?

el agua y el sol...




jueves, 11 de abril de 2013

HOY TOCA.... RELAX...

Si... ya  es jueves,  así que  un pequeño  relax nos vendrá bien. Para  ayudaros,  os dejo  una  foto  maravillosa,  no  lo digo por la foto ¿eh?,  sino por lo que   ella   transmite.  Sólo tenéis  que imaginar  que  estamos  tumbados...  mirad  que espectáculo... la copa  de los árboles  esplendorosas... y el cielo, ¿qué me decís?,  azul intenso.. ¿y las nubes? para no olvidar...    Disfutadlo  y   liberad  tooooodo   ese estrés que inevitablemente  vamos   acumulando. Respirad  hondo y  no cerréis  los ojos,  hoy  toca   llenarlos  de  vida y  de sensaciones
Mañana  ya  es viernes, así que ánimo.   Os deseo  un día maaaaravilloso.  No os  olvidéis  de ser felices.

Buena suerte   y hasta mañana.  Un besin.

relájate...


miércoles, 10 de abril de 2013

MI CAMELIA....

Hoy  el día  no ha estado mal, hasta  hemos  visto  que  el sol sigue ahí  y  ya hemos  vuelto a serntir  su  calorcito.
¿Os gustan las  camelias?,  yo  creo que  como todas las flores,  son preciosas.  Me encanta la forma de sus flores,  las  hay  de   varias formas,  pero todas bonitas. Lo peor,  es que  les  duran poco tiempo  y  carecen  de fragancia,  algo bueno por otra  parte  para muchos  alérgicos.
La que hoy  os muestro  en la foto,   es la única que tengo.  Ya véis  que está  bien cuidada y alimentada,  eso se sabe  por  sus hojas verdes  y brillantes.  Muchos ya sabréis que son de suelo ácido,   eso  en  esta  zona  no  supone un problema.    Si tenéis  una camelia,  y   queréis  que  sus  hojas  estén  así de verdes y no amarilleen,   sólo tenéis que aportarle  hierro,  no  necesita más. Ya véis  que  sencillo.

Y por hoy nada mas,  que ya  es muy tarde,  mañana mas... que por cierto... ya  es  otra vez jueves... ¡ánimo,  que el fin de semana está ahí mismo!.

Feliz día para mañana,  a ser  felices  y   que la buena suerte  nos acompañe.

Un besin

Comienza  el  desfile  de  flores...

A medio abrir...





martes, 9 de abril de 2013

HONGO YESQUERO ...

Buenas noches, ¿qué tal  estáis?,  espero que hayáis tenido un buen día,  y que  el de mañana,  aún sea  muchisimo mejor. 
Hoy  os dejo    un  peral   abarrotadito  de setas,    se  llaman hongos  yesqueros  o  también  casco de caballo,  crecen  en  la madera  cuando  ya  está  enferma  o  en descomposición.   Estas  que os muestro en las fotografías,   primero eran  de un color blanco brillante,  daban la  sensación   de   gelatina,  ahora  están  duras  y   su color   es  en blanco y gris,  y  con el tiempo,  aún  se  irán  oscurenciendo mas.  No  me digáis  que no son   bonitas.   
El  nombre,  o mejor  dicho los nombres,   les viene,  uno porque   recuerda  a la pezuña del caballo, y  el otro, porque    se utilizaba  para  encender el fuego,  el polvo  que  se conseguía  después de  triturarlo,  es lo que   se llama yesca,  y por lo visto,  enciende muy  bien. Eso dicen,  la verdad que  no  he probado.
Os  dejo por hoy,  mañana mas.  Un  besin  y  no os   olvidéis  de ser felices... ¡Buena  suerte!





lunes, 8 de abril de 2013

CARACOL QUISCOL...

Mirad  que caracolin  maaas  guapo,  no me digáis que no es una ricura. Estos  son los que mas nos encontramos,  casi todos  tienen  unas hermosas rayas,   variando un poco los  colores.  Están  requetecontentos,  felices  porque no para de llover, nosotros  no lo estamos tanto jajajajaja. Estoy  mirando cuando  nos encontramos   con La Sirenita  por alguno de estos  caminos.    No  deja de llover...  ¡con tanto  que hay que hacer  en la tierra  y no hay forma!,  a este paso no  sé cuando   voy  a  poder plantar  mis  flores ¡con las ganas que tengo!.  Este año  tengo   unas cuantas nuevas y   estoy deseando   verlas  florecer,  por  favor,   sol... solete....  asomateeeeeeeee.
Como ya  es lunes,   os  deseo   una semana  maravillosa,  en la que tengáis  alegrias  y  cosas bonitas.
No os olvidéis de ser felices ¿vale?. Buena  suerte  y  un besin. 

TARAAAA  TARARARA .... TARAAAA TARARAAAAA...

Pues a  mi me  encaaaaaanta  el agua

viernes, 5 de abril de 2013

Y LLEGÓ EL VIERNES... BLANCO...

Uffff....  es tardísimo,   la  divina  tecnología no  me dejaba  entrar en mi blog,   pero no quería  yo  pasar  sin   desearos  lo mejor  para este fin de semana.

Por cierto ¿no había  entrado ya la primavera?,   bbbrrrrr   pues vaya  frío ,  hasta hemos  vuelto  a tener  un poco de nieve,   es  verdad que  es bonita  y que  nos regala  hermosas  fotos, pero  yo  creo que ya  nos  está  cansando un poco,   no  nos  permite  hacer  nada   en la tierra. Pero  bueno,  habrá  que tener  algo más de paciencia, no queda otra.

¿Váis  a tener un fantástimo  fin  de semana?  SSSSIIIIIIIIIIIII,  por supuesto que sí,   disfrutad,  relajaros  y   descansad.  Aprovechad  vuestro tiempo  en aquello que  mas  felices  os haga.  Y SED  MUY  FELICES.  
Muy buena  suerte  para todos.  Nos  vemos el lunes.  

BESINOSSSSSSSS
Primavera Blanca...

jueves, 4 de abril de 2013

BENEFICIOSAS VALERIANAS

Hola amigos, ¿qué tal os ha ido  el  jueves?,   espero que bien  o muy  bien.  Ya  está  terminandose  la semana, desde luego... no  sé  a vosotros,  pero   a mi  se me  pasan  volando.
Hoy  os  dejo  una foto de mis  plantas  de "valeriana",  están hermosas,  o al  menos  a mi me lo parecen.  Yo creo que a todos  nos  es  bien conocida,  ¿quién no ha oído hablar de ella y sus maravillosas  propiedades?.   Sus  raíces,  que  son  lo que  se aprovechan,  se recogen   el  segundo año,  se  dejan  secar y  posteriormente  se  utilizan   para  hacer maravillosas  tisanas  de múltiples  beneficios... calman los nervios (¡que  ya no  es poco  al ritmo  que llevamos todos!),  es sedante, alivia  el insomnio ... los  calambres abdominales (o sea,  los cólicos)...  y también ayuda  en los  trastornos  de la menopausia. 
Vamos, lo que se dice,  una  joya más de la naturaleza. Dicen  que  en la Suecia medieval,  se colocaba  en la ropa  del novio para evitar la envidia  de los  elfos.  Pobrecitos  elfos... tan  guapos  y  mágicos,  no  los  imagino  envidiando a un simple mortal...
Os  deseo  que mañana  sea  un  día  maaaaravilloso  lleno  de sonrisas. No olvidéis  echarle  mucha positividad  e ilusión. SED FELICES.

Un besin y  hasta mañana

Oculto  un maravilloso  regalo bajo tierra




 

miércoles, 3 de abril de 2013

MUSGOSO

Hola a todos, buenas noches, ¿que tal el día? espero que estupendo. Hoy os voy a contar una historia: hace algunos años,  la gente se reunía en las casas y se contaban "cuentos", ya sabéis, cada uno a su manera,  por eso,  la misma historia siempre es diferente,  la mia también tendrá cosecha propia. Este es un ser mitológico, señor indiscutible del bosque, se le llama Busgoso y tambien Musgoso según el lugar. Cuenta la leyenda que tiene el cuerpo de hombre, patas de cabra, cuernos y el cuerpo cubierto de musgo. Su misión es proteger el bosque de todo aquel que quiere causarle daño, aborrece a cazadores, leñadores, piromanos etc... Cuando descubre su presencia,  intenta alejarlos con todas las tretas a su alcance, también le gusta que se pierdan. Aquellos que aman y respetan los bosques no tienen problema alguno. En una de las fotos,  observad y veréis que se puede distinguir su cara mirándonos. ¡Hay que echarle un poquito de imaginación!, quizás lo veamos. 
Muchas gracias a todos por estar ahí acompañándome, espero que os guste.

SED FELICES. BESINOS XXL
MUSGOSO OBSERVANDONOS

TRONCO Y MUSGO

martes, 2 de abril de 2013

FLORES DE NABO Y BERZAS...

Hola amigos. Hoy en especial, me vais a permitir que le haga una mención especial a mi primo Félix, gran amante de la naturaleza y  maravillosa y genial persona,  y a ese grupo de "neofans", como él las/los llama. Estoy encantada de que os guste mi blog y que disfrutéis con él, intentaré hacerlo ameno para que sigáis ahí haciendome compañía. ¡Muchiiisimas gracias!, si además me  dejáis  algún mensajín... vaya,  que ni os cuento la emoción. 
Hoy os voy a dejar unas fotos de la "huertina de mamá", debido a que la lluvia no nos dió tregua, aún no hemos quitado las verduras pasadas,  y el resultado, es una huerta muy florida y llena de abejas y abejorros poniéndose las botas. Son simples nabos y berzas, pero  no por ello menos  bonitas  sus flores, que, a pesar del agua,  brotan todos los días. La primavera es una estación maravillosa, las flores hacen hermosas alfombras, los pajarinos van y vienen con diferentes materiales para sus nidos, y todos los demás animales pequeños y grandes hacen lo mismo, hay un  gran ajetreo en la naturaleza. Esto es lo mas guapo que hay...  por favor cuidemoslo entre todos, ¡merece la pena!.
Hasta mañana, buena suerte. QUE SEAIS MUY FELICES.
BESINOS.


PLENO APOGEO...

EMPEZANDO A FLORECER....

lunes, 1 de abril de 2013

SILVESTRES, PERO PRECIOSOS...

Buenas noches amigos, esta semana, la voy a dedicar con vuestro permiso a las flores silvestres, ya empiezan a estar por todos lados. Crecen en los prados, en el bosque bajo los árboles, a las orillas de caminos y ríos etc...También los brezos comienzan a despuntar, os los iré mostrando. En mi jardín aún escasean las flores, únicamente los narcisos y las prímulas lo alegran un poco, pero muy pronto veréis como las flores lo llenan todo. Hoy, de nuevo os dejo unas imágenes de narcisos. En este caso son silvestres, los mas grandes crecen en los prados formando matas, suelen preferir la sombra, pero también brotan al sol, que por cierto, en febrero y marzo no calienta demasiado. Los otros son junquillos de pequeño tamaño, éstos crecen por todas partes, pero especialmente en el bosque entre la hojarasca, los musgos, y los brezos. A todos ellos, les llamamos "calzones de cuco". Son muy guapos y el mejor sitio para disfrutarlos es en su estado natural, donde si los cuidamos estarán año tras año para que los disfrutemos. Espero que os gusten. 
Hasta mañana. BESINOS Y BUENA SUERTE.


 
EN COMPAÑIA ¡MEJOR!


¡LO MISMO DIGO!