Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

ÁRBOLES EN FLOR...

Hola amigos, buenas noches. Después de varios días con un tiempo maravilloso, el comienzo de la primavera Ha sido frÍo y lluvioso.Espero que los árboles que están en flor no salgan muy perjudicados y podamos comer algo de fruta. Las noches aún son muy frías y con heladas. Si las heladas son secas no causan demasiado daño, pero si ahora que llueve cae una helada, todo lo que está en flor, posiblemente se pierda. Hoy os dejo algunos de los árboles que ahora alegran mi jardín y su entorno. Espero que os gusten. Feliz fín de semana. Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES.


Endrino...

salguera...

piescal...

Guindal...


8 comentarios:

  1. Qué gusto y qué alegría dan las flores de los frutales...con estos días de buen tiempo entra una alegría... espero que no haya muchas heladas que estropeen las flores y las cosechas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa. Me temo que con el frio que hace de estos comeremos poca fruta, pero por lo menos estos días son alegran la vista, que también es importante. Muchas gracias, buena suerte y besinos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!! me encantan las floraciones de los frutales!
    Aquí también hemos recibido a la primavera bien abrigaditos!! qué cosas... en fin, alterada, así es la primavera.
    Hoy el viento partió varias ramas del peral... pobrecito, es el mas perjudicado siempre. Suerte con esas heladas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda. Es verdad que los árboles en flor son una preciosidad. Qué lástima lo del peral, la verdad que por aquí llevamos el mismo camino, hoy a ratos hizo un aire tremendo, así no hay manera. En fin... paciencia, es lo que hay.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Magnificos fotografias flores, , saluda del Belgica

    ResponderEliminar
  6. Buon semena, printania, del Belgica

    ResponderEliminar
  7. Wonderfull arbores in flor, bjos del Belgica.

    ResponderEliminar
  8. Thank you very for the visit and welcome to this site, a little part of me. I am glad you like my blog and do not hesitate to leave your comments if you like it... or not! :) xoxo

    ResponderEliminar