Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

NATURALEZA ES VIDA...

Buenas noches amigos. ¿Cómo llevais la semana? Espero que muy bien. Hoy, me apetece relax y para ello, os voy a llevar a uno de mis sitios favoritos y como no puede ser de otra manera, el río forma parte de él. Es un lugar estupendo en el conviven diferentes especies de árboles, como alisos, fresnos, arces, abedules, avellanos, robles etc...Y la flora, que también es muy abundante y bonita. En esta época está espectacular. Ojalá seamos capaces de mentalizarnos de que necesitamos conservar la naturaleza, cuidarla y protegerla. No debemos apalearla, sino protegerla. Esto es todo por hoy.  Hasta mañana. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES.









6 comentarios:

  1. No me extraña que sea uno de tus sitios favoritos. Es una maravilla...y para mi que vivo en un lugar sin bosques y sin ríos, resulta emocionante.
    Me voy unos días de vacaciones, lo necesito como el comer.
    Un besín......Se muuuuuuuuuuuy feliz. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ray. Muchas gracias. Que tengas unas maravillosas vacaciones, relajate, disfruta y se muy muy muy feliz. Hasta la vuelta, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lola!!
    Me encantan los bosques tupidos y ese ambiente único,,, y si hay río ya es la perfección!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, es muy bonito y relajante. Muchas gracias y se muy muy feliz. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan bonito y mágico. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, a mi también me lo parece, como si de un momento a otro fuera a aparecer algún ser mágico... quien sabe...
      Un besin y sé feliz

      Eliminar