Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

RANITA DE SAN ANTÓN...

Hola amigos ¿Cómo estáis? Aquí sigue lloviendo y sin frío, así que el tiempo está perfecto para este vecinito que me encontré una de estas mañanas al caminar por la hierba. Es una preciosa ranita de San Antón, con un precioso color verde y la piel muy suave. No se ven demasiadas porque les gusta la noche y los riachuelos que hay en los bosques. Ésta,  decidió que le gustaba nuestro riachuelo y espero que se quede. No siempre tienen el mismo color, este varía según su entorno, pero esta es la más bonita. Sus dedos estan provistos de ventosas con las que trepan por las plantas y los árboles. Viven donde nunca les falta agua, necesitan tener la piel húmeda. Normalmente estan entre la hierba y si no se mueven, no las ves. La contaminación y todas las porquerias que se usan para sulfatar, hacen que estén en regresión. S.O.S por las ranitas. Un besin muy muy grande y buena suerte. 
SED MUY MUY MUY FELICES... 

LLUEVE Y...

ESTÁ CALENTITO...

MI TIEMPO....

IDEAL Y A TI....

¿TE GUSTA ? ¿TE GUSTO?...

9 comentarios:

  1. Feliz encuentro Lola, que esta ranita no es fácil de ver, ojalá se quede por tu arroyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Esta ranita me alegró el día, es muy muy difícil encontrarse con una, pero ahí estaba, en la hierba y muy tranquila. Aquí las que abundan y las puedes ver sin problemas, son las ranas patilargas. Muchas gracias por tu comentario. Un besin enorme y sé feliz.

      Eliminar
  2. Hola Lola; He visitado La biosfera de Lola, y que bello que sano y hermoso es todo cuanto nos muestras. Gracias Amiga, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es para mi un placer poder compartir con vosotros las maravillas de la naturaleza que me rodea. Muchas gracias por tus maravillosas palabras y tu compañia. Un besin enorme y buena suerte.

      Eliminar
  3. Guapísimos retratos, Lola. La ranita (el bichito, que dirías tu), se dejó fotografiar tan tranquila. La segunda foto no desencajaría en National Geographic, te lo digo en serio.
    Un besín grande.

    ResponderEliminar
  4. jjajajajaja que exagerado eres Ray!, pero mil gracias por tus palabras y tus comentarios maravillosamente amables y benévolos. Gracias por dedicar un espacio de tu tiempo a este rinconcito, que está encantado con tu compañía, siempre. Un besin muy grande y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindaaaa :D son mis ranitas preferidas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisa, a mi también me gusta mucho esta ranita, no te imaginas que alegría cuando la encontré. Me alegro mucho de que te gusten. Muchas gracias por tus cariñosos comentarios. Un besin enorme y sé muy feliz. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar