Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

ROSAS...

Hola, buenas noches.  ¿Cómo habéis iniciado  la semana?,   enfrentemosla con ganas y fuerza,  y  seguro  que tooooodo   nos  irá  mejor.  Para   cooperar  a darle un poquito  de belleza y   color,  os  dejo  la entrada de hoy.  Que deciros de las rosas... que  son una  auténtica maravilla de la naturaleza,  todo un espectáculo para  los  sentidos.  Nunca deberían faltar   en ningún jardín, y diría que en ninguna terraza, puesto que hay rosas para todos los  gustos y  necesidades.  Y además, para mas  bendiciones, son fáciles  de cuidar  y mantener. Animaros,  si  es que  hay  alguien que  aún no las tenga.  No  os arrepentiréis.
Con ellas  os  dejo  hasta mañana, y  os  deseo  una maravillos semana.  Buena suerte para todos.
Un besin,  y  sed  muy muy  muy felices.








4 comentarios:

  1. La rosa es la flor que más poemas tiene....por algo es.
    La que más me gusta es esta de J. R.. Jiménez, que se titula Rosas Frescas:
    ¡Qué mejor oración,
    qué mayor ansia
    que sonreir a las rosas
    de la mañana;
    ponernos su alma bella
    en nuestra alma;
    desearlo todo
    con su fragancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ray, como muy bien dices, por algo es. Muchas gracias por recordar al gran Juan Ramón Jiménez y recordarnos este poema.
      Un besin y se muuuy feliz

      Eliminar
  2. Están preciosas tus rosas, esa variedad de color es impresionante.
    Son lindas las rosas Lola. Saludossss desde Canarias

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Candela, me alegro de que te gusten. A mi me también me encantan las rosas, me precen preciosas.
    Muchas gracias por tu comentario, un besin y sé muy feliz

    ResponderEliminar