Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MENTA Y MARIPOSA TIGRE...

Hola amigos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En Asturias seguimos con un tiempo muy desagradable. Asi que como hace mucho frío, vamos a poner un poco de color para alegrar la vista y el ánimo. La menta, que aquí es muy abundante, es una planta rastrera, de un precioso color verde, flores rosas o blacas y un olor estupendo. A los insectos les encantan. La mariposa tigre, que es una polilla, vuela al crepúsculo, pero es muy fácil verla de día. Este año las hubo en abundancia y se veían a todas horas. Sus colores son muy llamativos.  Y esto es todo por hoy.  Os deseo para  mañana  un jueves  increíblemente maravilloso. Un enorme besin y buena suerte. 
SED MUY MUY MUY FELICES...







 

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! que suerte que haya habido tantas este año y hayas podido verlas a montones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan Lisa, son muy vistosas con ese colorido tan precioso. La naturaleza es una delicia y nos regala auténticas delicias. Un besin y muchas gracias por tu compañía. Sé muy feliz.

      Eliminar
  2. Las continuas lluvias hace que tus imágenes tengan ese verdor de fondo, que tanto me gusta.

    El enfoque y desenfoque me parece muy bien logrado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ay Antonia!, muchisimas gracias por tu comentario, pero la verdad, yo no entiendo nada de fotografía, para mi eso del enfoque y desenfoque .... vamos que voy sacando lo que me gusta pero sin mas pretensiones. Desgraciadamente yo no llego a más, al menos de momento. Gracias por tu compañía. Un besin y sé muy feliz.

      Eliminar
  3. Preciosísimo insecto, qué guapo, qué colores. Las mariposas son una especie de milagro de la naturaleza; y muy jodidas de fotografiar (te imagino persiguiéndola para "cazarla" con la cámara).
    Un besin, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que razón tienes Ray, todo un poema corretear detrás de ellas, pero vaya, que si queremos su foto, no queda mas remedio, si por lo menos al final consigo la imagen, ya me doy por contenta. Otro besin para ti Ray, y disfruta del fin de semana, que todo te vaya requetebien. Sé muy feliz.

      Eliminar