Translate

Follow by Email

viernes, 8 de agosto de 2014

VACACIONES...

Buenas noches amigos. Hoy os dejo un poquito  de alguna de las plantas que hay en mi jardín. Don diegos, begonias, gladiolos etc...Con ellas os dejo hasta septiembre. Voy  a tomarme  unos días  de vacaciones.  Espero que no os olvideis de mi. También desearos muy buena suerte y daros mil besinos. Hasta pronto.
QUE SEAIS MUY MUY MUY MUY FELICES. 






jueves, 7 de agosto de 2014

MIS DALIAS...

Buenas noches amigos. El verano avanza y las dalias llegan a su pleno apogeo, se ponen hermosas y lo hacen hasta la llegada de las primeras heladas. Las dalias son muy versátiles y nos dan mucho juego en el jardín. En primavera se cava la tierra, se añade abono orgánico y  cuando la tierra este esponjadita, se plantan los tubérculos y a esperar. Una vez empieza la floración lo hacen durante mucho tiempo y en abundancia. Los colores son muchos y todos muy bonitos. Las flores las hay de forma de anémona, pompón, peonía etc...Yo siempre las tengo, aqui el invierno es largo y en el verano me gusta que el color lo llene todo. Con ellas  os dejo hasta mañana. Que tengáis un viernes maravilloso.  Buena suerte y mil besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES... 





miércoles, 6 de agosto de 2014

A MOJAR LOS PIES...

Hola amigos, buenas noches. Hoy, el día ha sido caluroso, así que un buen sitio para combatirlo es el río. Para los valientes, un bañito, yo, como soy friolera, solo me mojo los pies. Lo que realmente me gusta del río es observar todo lo que me rodea porque hay montones de maravillas ...de plantas, aves, insectos etc... vamos, que me lo paso genial. Espero que os guste y con imaginación, hasta os podeis dar un bañito. Mil besinos y muy buena suerte para todos.
SED MUY MUY MUY FELICES.





martes, 5 de agosto de 2014

DETALLES....

Buenas noches amigos. Ya en otras ocasiones os hablé de la arquitectura de Los Oscos. La mayoria de las construcciones tienen muchisimos años y por ello, estan hechas con lo que la naturaleza puso a su disposición. En el entorno abunda la piedra y sobre todo, la pizarra, también la madera de roble y castaño forman parte de estas construcciones. Con estos materiales, puestos por la naturaleza a su alcance , fueron capaces de hacer grandes obras de arte sin apenas medios. Espero que os gusten. Mil besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES. 




lunes, 4 de agosto de 2014

CAMACHUELO COMÚN...

Buenas noches amigos.  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy  vuelvo  a las aves.  El camachuelo común ,es un pajarin robusto y hermoso. La hembra es de color gris y negro, el macho gris y negro, con la parte inferior de un precioso rojo bermellón. En las fotos apenas se aprecia su carita por el color negro. Su pico es muy grueso, comen sobre todo semillas de diferentes plantas. También comen brotes pero no causan apenas daños. Anida en las coniferas y arbustos, en mi jardín a veces lo hacen en el tejo.  y por último ,canta estupendamente. Que disfrutéis de una maravillosa semana. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES... 







viernes, 1 de agosto de 2014

LA BELLEZA DE LAS MARIPOSAS...

Buenas noches amigos. Hoy, el día a estado de nuevo muy nublado, posiblemente lloverá. En el jardín tenemos las bellas mariposas que aún con el día malo lo visitan y alegran. Las hay de mil formas y maneras y todas muy bonitas. Las de hoy no son de las más abundantes, son de pequeño tamaño y por lo tanto pasan un poco desapercibidas. Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana. Besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES.