Translate

Follow by Email

jueves, 8 de enero de 2015

BREZOS Y MUSGOS...

Hola, buenas noches amigos. Ya jueves, con las fiestas, la semana se me hizo corta. Hoy, os dejo algo que me gusta mucho que son los musgos y líquenes. En esta ocasión comparten hábitat con los brezos. Estos últimos envejecen muy pronto, lo que hace que caigan y se cubran de musgos y líquenes enseguida. El paisaje que forman es muy bonito y curioso. Ahora en el invierno el sotobosque es lo más interesante puesto que los árboles están sin hojas y pasan más desapercibidos. Muchas gracias y besinos. 
SED INMENSAMENTE FELICES...







ESPERO QUE OS GUSTEN....

6 comentarios:

  1. En la primera hasta se pueden apreciar la humedad del ambiente, las salpicaduras de agua lo hacen latente a la vista....Veo que no te da pereza el frío y sigues saliendo a capturar imágenes de esa Naturaleza, que tan cercana tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonia, como siempre digo, un poco de agua no puede ser un impedimento para disfrutar de un bonito paseo. Que tengan fantástico fin de semana. Un Besin y se muuuuy feliz!.

      Eliminar
  2. Lola, me encantan, que bonitos son...le confieren al bosque ese aire mágico. Es una gozada poder verlos y tus fotos muy bonitas. ¡Un beso! ¡y Feliz Año que aún no te lo he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lisa, me alegro de que te gusten. Feliz Año también para ti, que toooodo te vaya requetebien. Un besin y se muuuuuy feliz!.

      Eliminar
  3. Olá Lola!
    Gostei muito, principalmente pela sensação de frio nas fotos, porque o calor aqui está demais!
    Beijos e bom fim de semana!

    VitorNani/Hang Gliding Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VitorNani, muchas gracias y me alegro mucho de que te gusten. Si, estos días aqui hace frío, no nos vendría mal un poquito de ese calorcito, pero bueno, ahora es lo que toca, y cada estación tiene su encanto. Un besin y se muuuuuy feliz. Que tengas un fantástico fin de semana.

      Eliminar