Translate

martes, 17 de febrero de 2015

NOCTURNAS Y MARAVILLOSAS...

Hola amigos, ¿qué tal estáis?,  por aquí,  como os venía anunciando, de nuevo el frío, la nieve y la lluvia son nuestros compañeros.  Dicen que, "año de nieves año de bienes", así que espero que así sea,  y  nos traiga  muchas alegrías y cosas buenas para todos. Un  amable comentario anónimo en  una entrada antigua,  me trajo  a la mente, de nuevo,  los don diego de noche, así que vamos a  recordarlos  todos y para ello,  os dejo alguno de los que crecen en mi jardín. Ya sabéis que prosperan con mucha facilidad, pero son fáciles de controlar. Pueden ser de un solo color o de varios, en la misma planta. En los lugares como éste, en los que hace mucho frío,  desaparecen,  pero la raíz no sufre daños y brotan  sin problema  y  con  toda su fuerza, en primavera. Su olor es maravilloso. Se abren al  anochecer  y comienza el espectáculo. Sus mayores visitantes son las esfinges de la correhuela y la del aligruste. Parecen colibrís libando de flor en flor. Con esta maravillosa  flor me despido hasta mañana.  Espero  que  tengáis un miércoles  fabuloso. Un enorme besin y muchas gracias por vuestra maravillosa compañía.
SED INMENSAMENTE FELICES...






Y aquí  está  uno de sus habituales  visitantes...

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de bicho, es enorme. Un abrazo Lola, bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán. Muchas gracias, me alegra de que te haya gustado. El bichin es mas bien grande, pero aún los hay mayores. La verdad que yo también lo veo bonito.
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. How nice to see these beautiful flowers !
    Lovely photos ! Greetings :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for coming again Ela! :)
      These flowers are closed during the day and in late afternoon they open again and they smell very very good! Wish you a nice day. Lola xxx

      Eliminar
  3. Bonitos y alegres colores nos traes hoy....espero que esa nieve que ahora cae por tu tierra sea un vaticinio de prosperidad.....en tiempos de crisis, hace falta que levantemos cabeza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, ojalá que esa prosperidad la podamos disfrutar todos y no solo unos pocos. Como bien dices, buena falta nos hace levantar la cabeza.
      Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar