Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

REMANSO DE PAZ...

Buenas noches amig@s. ¿Qué tal estáis?. Que poquito  falta para el fin de semana... esto de las semanas  es  tremendo,  tan  deprisa es lunes  como viernes. No se a vosotros, pero a mi los días  se me han pasado  volando.  Las fotos de hoy,  son de un día en el que, paseando,  vi un pato, y al ir a buscarlo me encontré en la maravillosa desembocadura de un río llena de una preciosa vegetación. Era un remanso de belleza y paz. El pato,  como veis,  estaba muy lejos y camufladito, casi ni se ve, pero  la verdad que me mereció la pena  seguirlo, pues gracias a él, me encontré con este bonito lugar. Espero que os guste  y os trasmita paz y sosiego, algo que,  en los tiempos  que corren,  nunca viene nada mal.  Muchas gracias por vuestra compañia. Buena suerte y un enorme besin.
SED INMENSAMENTE FELICES...






Y POR FIN...EL PATO....BESINOS...

11 comentarios:

  1. Si que parece un remanso de paz, y el pato una hembra de Ánade real o Azulón. Un abrazo desde Cantabria Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros Germán, te lo agradezco de verdad. Disfruta de un fantástico fin de semana. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Feliz fin de semana. Las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teresa.Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Muy feliz fin de semana también para ti. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Qué paisajes tan bonitos plasmas en tus fotos, Lola. Este no podría ser más relajante.
    Gracias y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica. Me alegro de que te hayan gustado y hayas sentido un poquito de esa paz. Mil gracias a ti, por tus palabras siempre cariñosas y amables y por tu compañía, que de verdad agradezco. Disfruta de un maravilloso fin de semana. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Por unos minutos me has transmitido esa paz y esa tranquilidad de este hermoso lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me alegro Antonia!, ojalá toda esa paz lo abarque todo a nuestro alrededor. Un besin y se muuuuuy feliz. Disfruta de un maravilloso fin de semana.

      Eliminar
  5. Lola muchas gracias por esta "medicina" de tranquilidad y sosiego que realmente sí, en estos últimos tiempos nos hace mucha falta, (imaginate, y encima en elecciones .....).

    Precioso lugar y el pato un poco escondido......

    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Juan Antonio, por acompañarme en este rinconcito y compartir con todos nosotros tu tiempo. Espero que tengas un fin de semana maravilloso.
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Yes it is! Is a peaceful place, perfecto for a spring promenade. :)

    ResponderEliminar