Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

ASIDUO EN MI HUERTA...

Hola amig@s  ¿Qué tal estáis? espero que hayáis  respondido que  muuuuuy bien. Ya estamos  a mitad  de semana,  que por  cierto  se me ha pasado volando y  no he   andado demasiado bien de tiempo.  Pero bueno,  hoy  ya me dije,   "de hoy no pasa"  y  aquí  estoy. ¿Os gustan los pajarinos?, ya os oigo decir a casi tod@s siiiiiiii. A mi también, bueno, a mi ya sabéis que me gustan "casi" todos los bichinos, unos mas que otros,  eso si... .  Este que os dejo hoy,  es un habitante asiduo de mi huerto, suele hacer su nido en un cañaveral y no se van, son nuestros vecinos todo el año, así que hay  que tratarlos bien que nos hacen buena compañía. Las fotos están regular tirando  a mal porque se las hice tras los cristales.  El de la foto,  es un macho,  se sabe porque su capirote es totalmente negro y el de la hembra es castaño. Su trino es melodioso y bonito. Así que todos estamos encantados con su presencia. Con  el os dejo por hoy.  Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía. Buena suerte y un millón de besos.
SED MUY MUY MUY FELICES...





BESOS....

25 comentarios:

  1. Precioso macho de Curruca capirotada, menudos vecinos tienes Lola, vaya lujo. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, y mira además salvo que se come un poco de fruta no me molesta nada jajajajaa. Un fuerte abrazo y muchisimas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Lola, las fotos son una monada, poderlos contemplar tan cerca y disfrutar de ellos todos los días es un lujo. Aquí en la ciudad es todo tan diferente.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, el la aldea ya sabes que lo que hay es naturaleza y bichitos, así que a disfrutar de lo que tenemos. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  3. anda una curruca capirotada, me encantan las currucas bueno en realidad no hay pajaro que no me guste, me gustan todos los bichos pero los pajaros son mi debilidad.
    buenas fotos porque con los nerviosas que son cuesta fotografiarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya sabes que me encantan todos los bichos, hasta esos que la mayoría dice aaaaggg, Y es verdad que no paran. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Ayyyyy qué majín regordete y tierno !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaaaaa, muchas gracias Angelines. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me encantan los pájaros, y no me extraña que este no se vaya de tu huerto, en el tiempo de los higos se pondrá "morao".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho y este y el petirrojo me encantan. Se come los higos y todo lo que pilla. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué mono está este macho de cucurra capirotada! ¿porque es ese, no?
    Pues las fotos te han quedado fenomenal, incluso a través de los cristales y todo.
    Muchos besinos, Lola y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, si es un macho la hembra tiene el capirote castaño. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  7. Es precioso y me encanta. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. He visto en algunos blogs de países bastantes fríos en el que en el pequeño jardín de la casa acuden los pájaros y en medio de la nieve les proporcionan unos comederos en el que le ponen comida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonia, estos días que helo bastante ya no salen de aquí esperando que les de algo, muchas gracias, un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Que monísimo es tu visitante, Lola!!! Este sí que me encanta :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. AWWW!!! Cute birdie!:) I oncehad a pigeon nest with little pigeon baby on my balcony but it was a long time ago:)) Un abrazo y un enorme beso to you my amiga!:) Have a great wekend!:)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is a very little one. They are a big "family", about 3 or 4 babies every year. They are so funny. I will try to take a family picture next time. wielki uścisk mój przyjaciel. Love xxx Lola

      Eliminar
  11. Oi, Lola!
    Não são muitos, os que têm a oportunidade de contar com tão bela companhia nesses dias frios anunciando a proximidade do Inverno!
    Beijos e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, me alegra que te guste mi ilustre vecino que no le teme al frío. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar