Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

EN LO ALTO...

Hola, buenas noches amigos. ¿Qué tal estáis? Espero que todos muy bien. Como ya sabéis, mi aldea es muy pequeña, un puñadito de casas en un valle cerca del río y rodeada de montañas, bueno, montañitas, porque la altura mas alta de los Oscos son mil doscientos metros.  Hoy nos vamos a la cima de una de esas montañas y veamos lo que se ve desde allí... Para la visita nos acompañan dos perros que nos encontramos y que parecía que eran nuestros por el cariño con el que nos recibieron. Nuestra vista desde lo alto, alcanza a ver la Cordillera Cantábrica con los picos cubiertos de nieve. Lo demás,  prados, bosque y piedras cubiertas de brezos, tojos, retamas etc... Ah... y algún eólico, que no me acaban de convencer, dicen que no contaminan... hum...  donde los ponen no queda nada y por donde pasan sus tendidos,  tampoco,  y ni os cuento  cuando pasan con sus máquinas rozando por debajo,  es como si pasara Atila con su ejercito, un destrozo total,  sin ningún  cuidado  ni consideración. Así que me pregunto ¿Qué beneficio le da esto a la naturaleza? Sinceramente creo que muy poco. Bueno ya me estoy poniendo muy pesada, perdón...mejor ya os  deseo una Feliz fin de semana. Un enorme beso y muy buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES...
 












BESINOS...
 

16 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo de los parques eólicos, y además se cargan a las grandes rapaces, un desastre.
    Preciosas fotos de tus montañas Lola, una pasada. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, exactamente lo de las aves otra cosa que me preocupa. Muchisimas gracias querido amigo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo yo ganas de conocer Los Oscos, aunque por aquí tenemos nuestros Valles Pasiegos con sus montanas y sus pueblos también muy bellos.
    En cuanto a los molinos a mi también me parece que rompen y degradan mucho el paisaje pero los prefiero a que nos envenenen las aguas con el Fracking.
    Un abrazo,Lola.
    Ah,me encantan las fotos, sobre todo la del cercado con esas lajas, por aquí también se ven algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tejón, tienes razón, hay cosas mucho peores y seguro que mucho mejores y no interesa utilizarlas. Y sin duda tus paisajes Pasiegos son maravillosos y muy parecidos a mi tierra. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. PRECIOSO !!! Suerte la tuya de vivir en un lugar tan hermoso. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, tu tierra es maravillosa. Un beso enorme querida amiga.

      Eliminar
  4. Has contado con buenos guardianes que te han escoltado hasta la cima de esta pequeña montaña, si bien vives en una pequeña aldea, a cambio tienes la ventaja de tener la Naturaleza al alcance de tus manos lejos de la contaminación y la vida ajetreada de las grandes ciudades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, me encanta la tranquilidad y el silencio y para eso mi tierra es fantástica y cuando se necesita ajetreo en poco tiempo estoy en Gijón. Muchas gracias amiga, un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Me encanta que lugares más bellos. Saludos desde Plantukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, muchas gracias por tu maravillosa compañía. Visitare Plantukis, bueno ya te hice una visita y me encanta. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Lola, que suerte tienes de poder esta en contacto continuo con la naturaleza.
    Son unas imágenes muy hermosas, y que verde esta todo.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchísimas gracias. Espero que te llenen de energía positiva. Un enorme beso.

      Eliminar
  7. ¡Un paseo por todo lo alto!
    Magnífico el paseo y las vistas que se ven desde allí, me ha encantado.
    Muchos besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Montse, estaría bien hacerlo en tu compañía. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar