Translate

lunes, 21 de diciembre de 2015

FELIZ SEMANA...

Hola amigos, buenas noches. ¿Qué tal el fin de semana? Espero y deseo que todos me contestéis que muy bien. En Asturias y más en el occidente que es mi zona,  el fin de semana ha sido desolador, angustioso y triste. La impotencia y la rabia  es el sentimiento que nos queda ahora. Ya es una pena muy grande ver como se queman nuestros bosques y en este caso, es infinitamente peor, pues cinco familias han perdido sus casas, así como una cuadra. En Asturias, el sábado había fuegos casi en todos los concejos,  y la mas perjudicada fue la zona de El Franco, a una hora de mi aldea. Aquí cerca comenzó uno, pero el fuerte viento lo llevó en dirección contraria. Así que hoy pongo un poco de color para combatir tanto gris. Lo mas lamentable es  que detrás de tanto desastre, están las manos de personas desalmadas que no piensan el enorme daño que causan. Gracias por vuestra preocupación y vuestro apoyo. Feliz semana, un enorme beso y...
SED INMENSAMENTE FELICES...








BESINOS Y MUY BUENA SUERTE...



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you Linda! Nice week and a merry merry Christmas! Love xx Lola

      Eliminar
  2. Es una gran lastima, no llego a comprender como alguien puede hacer eso, es cierto que hay gente enferma y otros por intereses económicos pero siento vergüenza y mucha pena. Muchos ánimos y mil abrazos desde Plantukis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Raúl, es una pena muy grande, porque los bosques tardan años en regenerarse. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Feliz semana Lola! cuantísimo siento lo de los incendios...es una desgracia. Espero que la cosa mejore lo más rápido posible y me alegro de que no se hayan quemado justo los bosques que tu frecuentas. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, yo también espero que mejore porque la situación es preocupante. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  4. Cuando visité tu tierra me impresionó el verdor de tus queridas montañas, desde hacía tiempo tená el deseo de conocerla y este por fin pude cumplirlo....no comprendo cómo hay, iba a decir personas, (pero me parece que esa calificación les viene grande), que quieran acabar con tanta belleza de los bosques y además poner en juego la vida de tantas personas que habitan en sus inmediaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo Antonia, con lo que necesitamos a la madre naturaleza para vivir y no tienen consideración alguna y además en esta ocasión poniendo en peligro la vida de los demás. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  5. El tema de los incendios malintencionados y carentes de todo sentido común me ponen enferma, me dan rabia y me provocan una enorme tristeza. Es lamentable que haya personas capaces de hacer algo así con la naturaleza y que no se pueda hacer nada.
    Por otro lado me alegro que a tí no te afectara y que nos traigas todo el color y la belleza en esas preciosas fotos de flores.
    Un abrazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Montse, me ponen desesperada, no entiendo esta necesidad de acabar con la naturaleza cuando tanto la necesitamos. Un beso enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Incomprensible, no tengo palabras para estas cosas.
    Un beso, feliz semana y que pases unas fiestas estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica, y tan incomprensible, no tiene explicación. Felices fiestas para ti también. Muchas gracias y un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Querida Lola, lo de los incendios lo entiendo muy bien, sabes que mí tierra, es una de las que queman por placer y siento tanta pena e impotencia, en verano asolaron mí querida Sierra de Gata que parece a Asturias de verde y linda que es y ¡ que tristeza ! la misma que siento por Asturias lo mismo que por todas las que queman. Espero que algún día se den cuenta de todo el mal que provocan, aunque lo veo difícil. Un abrazo y nosotras a defender nuestra naturaleza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, segui con mucho interés el incendio en tu tierra no solo por el cariño que te tengo, si no también porque me parecía un lugar maravilloso y me causo una gran pena. Es una pena que no vean la naturaleza con nuestros ojos. Un abrazo enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar