Translate

Follow by Email

viernes, 28 de octubre de 2016

LAS PRIMERAS SETAS...

Muy buenas noches amigos/as. 

Si algo tiene de bonito el sotobosque en otoño son las miles de setas que brotan, es algo que me fascina a pesar de que sólo conozco unas pocas, pero aún así disfruto haciendo fotos. Lo encuentro muy entretenido y relajante. Hoy, y por falta de tiempo, sólo os pondré fotos. Las setas son algo a lo que le hay que tener mucho respeto, algunas nos pueden causar incluso la muerte. Y a su vez deben respetarse absolutamente todas ellas pues tienen una función muy importante en la naturaleza. Nada más, desearos el más maravilloso fin de semana, lleno de buena suerte y alegría. Un enorme besin y...
SED INMENSAMENTE FELICES...

BARBUDA (COMESTIBLE)...







NO FIARSE DE LO QUE COMEN LAS BABOSAS (AMANITA MUSCARIA TÓXICA)...

APAGADOR (COMESTIBLE)...

REBOZUELO (COMESTIBLE)....

BESOS....







jueves, 27 de octubre de 2016

FLORECEN Y FLORECEN...

Hola amigos/as, día de verano y la noche de verano también.
¿Cuándo se tomarán en serio el cambio climático? ¿Cuándo ya no tenga solución?
Esto es una de las cosas que me tiene muy preocupada, y sí, ya se que soy muy pesada y os pido disculpas por ello pero sentí la necesidad de compartirlo con vosotros. Dicho esto, hoy os dejo mis rosas, que siguen y siguen echando capullos, aunque es cierto que ya no llegan a abrir del todo. Me toca ahora abonarlas y prepararlas para el invierno, que espero llegue a su debido tiempo. Concluyo ya agradeciendo todo vuestro cariño y vuestra compañía. Un enorme beso. 
SED MUY MUY FELICES...







BESOS....

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL OTOÑO Y EL AMOR...

Hola amigos/as. Buenas noches. 

¿Qué tal va la semana? Aquí sigue haciendo calor y esto no es nada normal, y no es que no me guste el calorcillo, pero creo que todo tiene su tiempo.  Bueno, vamos a lo de hoy que no es otra cosa que las noches lluviosas. Como podéis ver son muy animadas, tengo que ir con mucho cuidado de donde pongo los pies para no pisarlos. Se pueden ver las Salamandras comunes que buscan y encuentran pareja, las babosas, los caracoles e incluso relaciones entre babosas y caracoles. 

Y ahora, con vuestro permiso, voy a hacer una aclaración: este blog es un espacio donde prima el respeto por las personas, da igual cual sea su ideología, raza, religión etc... Mi mayor respeto y cariño para todos. Pero sobre todo, es un espacio dedicado a la NATURALEZA. Así que todos aquellos mensajes que reciba y que no sean respetuosos los borraré sin más. 

Dicho esto, un enorme beso y os deseo muy buena suerte. 
SED INMENSAMENTE FELICES...










BESOS...

lunes, 24 de octubre de 2016

LOS OSCOS Y EL OTOÑO...

Buenas noches queridos amigos/as. 
De nuevo estoy aquí con vosotros y con ganas de leeros, espero encontrar tiempo para hacerlo. El otoño ya comienza a notarse, aunque hace calor y llueve muy poco. En estos días el trabajo es recoger castañas, nueces, alguna seta y con manzanas y peras toca hacer mermelada para una buena temporada. Aún el bosque no luce espectacular y sólo algún Castaño y Arce luce ya con sus colores otoñales. A mi una de las cosas que mas me gusta es el olor del otoño y esto si que ya se disfruta. Nada más, tan sólo desearos una semana maravillosa, llena de buena suerte y muchos besos. Siempre gracias por vuestro cariño y por vuestra compañía que son para mi muy importantes. Un enorme besin. 
SED INMENSAMENTE FELICES...










BESOS...

viernes, 7 de octubre de 2016

ENIGMÁTICO Y MARAVILLOSO...

Buenas noches amigos/as. Hola. Ya viernes y sigue el buen tiempo, no parece otoño. Aún as, tengo un catarro de espanto, ya casi tengo ganas de que haga frío a ver si se mueren los virus. Bueno voy a dejar de quejarme que no vale de nada y dejaros con las fotos de hoy. A finales de agosto nos asomamos a la ventana y vimos como una serpiente de niebla recorría el río y como no, ¡para ya que nos fuimos!. Las elevadas temperaturas y la escasez de agua por falta de lluvias, hacen que la evaporación sea muy alta y el resultado es un río enigmático y precioso. Me encanta como los rayos de sol atraviesan la niebla provocando hermosos destellos.  Os dejo  unas imágenes  de  ese día  de niebla sobre el río, espero que os gusten. Os tengo que dejar de nuevo unos días, por favor no os olvidéis de mi. Mis mejores deseos para cada uno/a de vosotros, muy buena suerte y muchos besinos..,
SED INMENSAMENTE FELICES... nos vemos pronto...










HASTA PRONTO...BESOS. ..ESPERO QUE  OS GUSTE...