lunes, 8 de julio de 2019

CARDOS DE SOMIEDO.

Hola amigos/as. 
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya sabéis que me encantan los Cardos y claro, ya os imagináis la alegría que me llevé al encontrarme con estos que os muestro hoy. Su tamaño era increíble, el de las flores azules es conocido aquí como cardo de la Magdalena, tenía un color precioso y formaba una mata que apetecía llevárselo a casa pero, como debe de ser, se quedó en su lugar, donde tiene que estar, la Naturaleza. Caminé otro poco y de nuevo boquiabierta, ante mi un cardo con unas flores alucinantes, su color y su forma eran impresionantes... y otro corto recorrido y ahora matas y matas del cardo blanco colgante, sus flores también enormes y maravillosas. Vamos que me puse hasta nerviosa de la  emoción. Espero que os gusten tanto como a mí. Un enorme abrazo y feliz semana...
SED INMENSAMENTE FELICES.










BESOS.

12 comentarios:

  1. Great wildflowers, Lola. A feast for the eyes. Un abrazo, David

    ResponderEliminar
  2. Piękne są ale lepiej ich nie dotykać;)) Pozdrawiam slonecznie:)

    ResponderEliminar
  3. Las azules flores crecen aqui tambien, Lola. Lovely photos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser más bonitos.
    Me encantan,Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los cardos son unas plantas muy atractivas. He visto algunas fotos en macro y no sabes como resultan cuando las ves tan cercanas, los detalles son increibles.

    Yo no hago fotos macros, porque para eso tendría que comprar un objetivo propio para ello pero conozco a un bloguero que es especialista en eso.
    Aquí te mando un enlace por si quieres ver algo de lo que ha publicado.

    http://feraldi91.blogspot.com/2019/06/sin.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cardos, son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella que el verano te siga dando bellas flores y hojas verdes

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola
    Los cardos también son hermosos. En los colores púrpura, lila, rosa y blanco, también producen hermosas flores increíbles. Hay cardos pequeños, grandes y muy grandes :-) Genial que muestres estos cardos. Mucha gente dice que las malas hierbas deberían desaparecer, pero estos cardos son la fuente de alimentación de muchos insectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los cardos tienen mala fama, pero la verdad es que son preciosos, en especial el azul ¡qué lindas fotos has hecho, Lola!
    Besinos.

    ResponderEliminar