jueves, 21 de junio de 2018

FELIZ VERANO - FELIZ INVIERNO...

Hola. ¿Estáis ahí?  Vengo a contaros que A ayer visité el pueblo de Bulnes. Lo bonito sería  como lo hice hace años, caminando, pero ya no estoy  para eso, así que subimos en el funicular. La subida me sentó  fatal, me bajé mareada y no hacía pie,  y para bajar lo hicimos asados de calor . Aún así,  las vistas son maravillosas y muy diferentes a las montañas de mi tierra. El tejón (La cueva del tasugo) hizo estos días una visita de verdad desde donde se puede disfrutar del pico Urriellu que es una maravilla,  a los que no lo conozcais, os aconsejo que visitéis su blog,   no  os arrepentiréis.  En mi caso y más modesto, me conformé con hacer las fotos en lo fácil y a las cabras y flores. Disfrutamos de un día de calor y, muy agradable, que es lo que importa.  Os dejo unas fotos y mi deseo de que disfrutéis de un maravilloso y divertido verano. Para aquellos que comenceis el invierno que sea igualmente maravilloso. Un besin muy grande...
SED MUY MUY MUY FELICES.

















BESOS...

16 comentarios:

  1. A beautiful area, Lola. The shoes with the plants are very whimsical. I am sure you had a fine day enjoying the great outdoors.

    ResponderEliminar
  2. what a handsome place! Wonderful photos!

    ResponderEliminar
  3. Vistas maravillosas Lola. El funicular me daria un ataque, no me he atrevido en Barcelona - y ni hablar en montanas asi!

    Por alguna razon te he perdido, pero ahora encontrado de nuevo. Que bien! Gracias por tus comentarios amables y buen fin de semana y verano.

    ResponderEliminar
  4. me encanta...yo estuve allí...y bestial..y ver amanecer desde Po de Cabrales,,alucinante..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Beautiful views from your climb! I like the shoe shaped planter!

    ResponderEliminar
  6. Wow !! I admire your fantastic photos and beautiful landscapes !!!
    I want shoes from the second picture!
    Happy weekend !

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan chulas, Lola. Da gusto mirarlas!!! El monte está precioso. Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. La cabra parece que le ha gustado posar para tí y te mira curiosa. el detalle de las botas en esas piedras me parece bastante curiosa. Los paisajes son preciosos.

    No se que temperatura haría por allí, pero si vinieras ahora por Córdoba, no aguantarías estar por las calles a las horas en que el sol está fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ah! Se me olvidaba decierte que conozco ese blog, al que visito ya hace tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas fotos y un buen viaje, Lola. Me encantan las vistas de la montaña, los acantilados, las piedras y el agua rodando ...
    ¡Ten un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco Lola pero por las fotos debe de ser una maravilla, preciosas fotos y precioso lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Fantastic views. I like a lot. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the wonderful photos. Greetings.

    ResponderEliminar
  14. Querida Lola, las fotografías te han quedado preciosas. ¡ que preciosa es Asturias, toda me gusta ! Un abrazo y feliz noche de San Juan.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosas fotografías, nos has regalado un paseo increíble, da gusto ver como la naturaleza se inicia con el buen tiempo y nos muestra sus mejores galas. Me ha encantado este paseo, Lola!
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola,
    La segunda foto con los zapatos es realmente hermosa de ver :-)
    ¡También me gustan las fotos con las plantas entre y sobre las rocas como la foto 6! Una publicación maravillosa es esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar