Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

OBSERVANDO LAS SETAS

Hola, ¿qué os parece si hoy nos vamos al  bosque a buscar setas?, bueno, conmigo a mirarlas porque de setas entiendo más bien nada, pero me podéis ayudar. Auque no tengo ni idea,  me gusta buscarlas y observarlas. La primera foto que os dejó es una amanita muscaria,  esta es fácil de reconocer,  porque desde pequeños te dicen que es tóxica y que si las tocas te laves las manos, son preciosas. Siempre me pregunto como pueden estar tan blancas brotando de la tierra. La segunda foto no puedo deciros de que clase es, lo siento,  no tengo ni idea, pero son tambien muy guapas,  asi que posiblemente no sean comestibles. Si las conocéis y quereis comentarme algo sobre ellas estaré encantada. Por si acaso, mejor no nos las comemos,  no vaya ser que tengamos una seria conversación con el gnomo.
SED FELICES MAÑANA MÁS.

AMANITA MUSCARIA

QUE SON ¿ LO SABES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario