Translate

viernes, 3 de enero de 2014

DONDIEGO DE NOCHE...

Buenas noches amigos. Hoy viernes, el día a estado estupendo, brilló el sol y la temperatura estuvo muy agradable. Esta noche vamos a volver al veranin para disfrutar de un poco de color. Como su nombre dice, estas plantas se abren de noche, se ponen espectaculares y el olor es maravilloso, además, les gustan a las esfinges del aligruste, que son polillas de gran tamaño. En otras ocasiones os comenté, que el único problema que tienen, es que se multiplican con mucha facilidad, por eso yo recojo las semillas y en primavera elimino las plantas que no quiero, merece la pena tenerlas por su perfume nocturno. Que os acompañe la buena suerte, besos.
SED MUY, MUY ,MUY FELICES.




2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado esta entrada de tu blog, cuando tenga tiempo leeré otras entradas para seguir aprendiendo. Tengo una maceta bastante grande en la terraza de casa y como no tengo mucho presupuesto para comprar plantas, he puesto unas cuantas semillas de Don Diego de noche. Me encanta el contraste de las hojas y las flores, y la posibilidad de que salgan colores mezclados. Lo que desconocía es que olieran tan bien en verano, ideal para cenar en la terraza :)
    Un saludo desde La Rioja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado y vuelve cuando quieras, en este rinconcito estaremos encantados de volver a encontrarte. Y si, sin duda disfrutarás de un maravilloso aroma cuando sus flores se abran al anochecer. Es una planta sencilla, pero muy bonita y muy agradecida. Además, no es una planta nada exigente, a poco que la cuides ahí la tendrás año tras año.
      Un besin y se muuuuuy feliz.

      Eliminar