Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

LUNA...

Hola amigos, buenas noches. Hoy os presento a Luna, es una yegua muy simpática. Le encantan las zanahorias y el pan, da igual lo lejos que esté, le silbas o sacudes la bolsa y aparece como un rayo, alguna vez tenemos miedo de que no le de tiempo a parar. Hoy en día, ya no hacen apenas trabajos, no como antes, que se usaban para todo. Ahora, ya se tienen mas bien porque te gusten o para limpiar algunos prados. De cualquier manera, a mi me gusta salir a la puerta y ver como nos llama para pedirnos la comida, se pone tan contenta que merece la pena. Los animales son increíbles y maravillosos. Espero que os guste. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES.




¿QUE OS PARECE?...

5 comentarios:

  1. Pues yo no la encuentro fea...ji
    que ye de Jesús?
    Bsu. Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luisa!, que bien leerte por este rinconcito. Gracias por tu mensajin. Si, es muy guapa, aunque en la mayor parte de las fotos no está muy favorecida, pero guapa, si que es. Y sí, es la de Jesús, pero también nuestra, que la chantajeamos con zanahorias y pan... jajajajajaja
      Un besin

      Eliminar
    2. Por cierto, me encanta que me hayas escrito, que sorpresina taaaan agradable. Mil gracias y por supuesto se muuuuuy requetefeliz. Te queremos. ¡Muac!

      Eliminar
  2. Los animales son muy agradecidos y esta yegua parece muy simpática.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!, tienes mucha razón, los animales son muy agradecidos, nada que les das ya te los ganas. Y Luna es muy simpática y muy inteligente. Sabe mas que los ratones coloraos.

      Un besazo y muy buen fin de semana también para ti. Disfrutalo al máximo y sé muuuuy feliz.

      Eliminar