¡Por fin es viernes! ¿todos preparados para pasar un fin de semana maravilloso?, ¿si?, asi , me gusta, hay que estar bien receptivos a todo lo bueno que se nos aproxime.
Esta noche, os enseño algunas de las plantas de mis macetas, hasta ahora poquitas, porque mirad en que fecha estamos y aún tengo todo super atrasado, ya que el calorcito no termina de llegar a Asturias, pero en fin, os muestro alguna cosina. Surfinias simples, pero que con sus maravillosos colores lo llenan todo de alegría, claveles, campanulas, felicias, etc... Me encanta esa sensación de cuando están creciendo, salir a mirarlas antes de acostarme y nada mas levantarme ir a mirar de nuevo a ver si han crecido, jajajajaja, no se, es como una necesidad. En fin, supongo que serán rarezas de aprendiz de jardinera. Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana feliz y que todo os salga perfecto. Buena suerte, besinos y recordad que tenéis que ser muuuuuy felices.
Pues yo veo que tienes unas macetas preciosas y eso que no ha llegado allí el buen tiempo, me imagino que tendrás un paraíso florido en verano de preciosas flores!
ResponderEliminarUn beso, Lola.
Muchas gracias Montse, pero eso que ves, es lo único que tengo de momento, y mira que planté un montón de cosas, a este paso, no se si llegaré a verlas en flor, bueno, alguna cosina si está empezando a prosperar un poquito, pero vaya... que está todo super atrasado. Espero poder mostraros mas cosinas pronto.
EliminarUn besazo y se muuuuuy feliz!