Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ 2015...

Queridos amigos:
Terminamos 2014 e iniciamos 2015. Espero que atrás queden tristezas y situaciones negativas. Que con el nuevo año lleguen cosas maravillosas y las alegrías se multipliquen. Os deseo lo mejor de lo mejor. Un enorme besin.
SED IMENSAMENTE FELICES. 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, ojalá sea estupendo para todos. Al menos vamos a intentarlo y a ponerle ganas. Un besin y sé feliz.

      Eliminar
  2. Lola, feliz 2015 para ti también . Besossss desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Candela. Vamos a echarle muchas ganas , ilusión y alegría y seguro que tooooodo nos irá bien. Te deseo lo mejor. Un besin y sé feliz

      Eliminar
  3. Tienes un optimismo que contagia!.....eres de la personas que cualquier persona buscaría como compañía....estás llena de energía vital....Espero que esa energía no te falte nunca en la vida y sigas contagiando con ella a todas las personas que se acerquen a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Antonia por tu maravilloso comentario, pero sobre todo ,por tu maravillosa compañía. Que la buena energía no nos falte a ninguno, y nos sirva para hacer de cada día algo mejor. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar
  4. Bellísima foto y bellísimos deseos.
    Yo también espero que seas inmensamente feliz, todos los días, todos los años, siempre.
    Besinos, Lola y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, mil gracias Montse, por todo ese cariño que transmiten tus comentarios. Que la buena suerte nos acompañe siempre, y como tu dices, que seas muy feliz, hoy, mañana, y siempre. Un besin y se muy feliz. Espero que sigamos encontrándonos por nuestros rinconcitos.

      Eliminar