Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRADOS...

Hola amigos, buenas noches. Mi aldea,  creo que como todas, está rodeada de prados y en ellos pasta el ganado, vacas... caballos... cabras etc...En este caso, os dejo alguno de los prados y alguna de las vacas, también está Rebeco,  que es el toro de la manada, es muy tranquilo y no da ningún problema. En este tiempo,  además de pastar en los prados,  se les da hierba seca que se recoge en el verano. Los prados ocupan una parte muy importante en la aldea puesto que era la manera de susistir en el pasado.Con  estos prados, para mi maravillosos, os dejo para  mañana.  Que tengáis un buen día.   Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...

PRADO A LA ORILLA DEL RÍO...


VAQUITA...

REBECO...

COMIENDO LA HIERBA SECA...

4 comentarios:

  1. Al vivir en una aldea eso te da la gran ventaja de tener la naturaleza al alcance de tu mano. Recuerdo que durante mi estancia en Oviedo en el hotel Las Lomas, había una vaqueriza en una zona muy próxima, cuestión que aproveché para hacer fotografías a las vacas, eso ocurrió en la primavera del 2012.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, buenas noches. Si la naturaleza aquí si que esta al alcance de la mano. Espero que algún día puedas visitar los Oscos. Un enorme besin y se muy feliz. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Magníficos esos prados verdes y extensos en donde el ganado pasta a sus anchas ¡qué hermosos momentos nos regalas, Lola!
    Un besín con todo cariño, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Montse. Muchas gracias por tu maravillosa compañia. Y me encantan los prados pero lo que más cuando comienzan a nacer los terneros y los ves correr por el prado de un lado a otro. Se muy feliz y un besin muy muy grande.

      Eliminar