Hola amigos, buenas noches. Ya es viernes, el tiempo pasa casi sin enterarse... otro día, otra semana... y así, hablando de tiempo y años, me he puesto nostálgica y sentimentalona, así que hoy os dejo una maleta con muchos años y como podéis ver de madera y menos mal que en aquellos años apenas tenían qué guardar en ella, porque si no, les seria imposible poder transportarla. Ahora, es solo un entrañable recuerdo de nuestros antepasados. También os dejo una máquina de sulfatar, que también fue de nuestros antepasados y al igual que la maleta, os aseguro que pesa lo suyo, pobrecitos, si ahora nos resentimos de la espalda con las modernas, imaginaos de aquella... uf, mejor no lo pienso. Y por hoy es todo, Espero que os guste. Os deseo buena suerte y un maravilloso fin de semana, un besin muy muy muy grande.
SED INMENSAMENTE FELICES...
MUUUUUUUAAAAAK...BESINOS. |
Madre mía, Lola, ¡menuda mochila! :-)
ResponderEliminarCuanta historia guardan esos objetos, verdad? Yo tengo alguna cosilla de mis abuelos: una cámara de fotos, un quinqué, un reloj de cuco..., están guardados en los altillos ocupando espacio. Hay quien me dice que son trastos, pero para mi son joyas!
Un beso y cuida mucho tus recuerdo, son muy bellos.
geweldig mooi,ik zou hier maar heel zuinig op zijn.
ResponderEliminarMenos mal que se han inventado las maletas con ruedas, eso te hace que ahora los viajes sean más cómodos.
ResponderEliminarBesos
Vaya joyas tienes guardadas Lola!!
ResponderEliminarQue recuerdos, sobretodo de la maleta. Besos y feliz verano.
ResponderEliminar