Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEMILLAS...

Hola, buenas noches amigos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya hace unos días que os tengo un poco abandonados y es que el fin de semana resultó largo y además, mi hijo me regaló un nuevo ordenador y ayer me costó un poco hacerme con él, va demasiado rápido para mi jajajajajajajaa, ya parece que tengo el control (mas o menos.. ejem...). Hoy os dejo algunas plantas con sus semillas, que ya veremos brotar en la próxima primavera. Algunas de ellas son realmente bonitas. Espero que el tiempo se normalice un poco, porque unos días hiela mucho y otros hace casi calor y la naturaleza está un poco despistada. Creo que lo del cambio climático está  aún peor de lo que creemos. Espero que aquellos que pueden, hagan algo para buscar una solución y cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades. Que nadie se  olvide de que todos  tenemos  nuestra parte  de responsabilidad. La Tierra  y  sus maravillosos  habitantes nos  lo  agradecerán. Yo  quiero   un mundo  en el que  mis hijos, mis nietos  y los hijos  de los hijos  de mis nietos,  puedan  disfrutar  de lo mismo que yo  estoy  disfrutando. Y tengan  un lugar sano,  tranquilo y  bonito en el que poder refugiarse. Y  eso solo  será posible  si   ahora  colaboramos  para que  así  sea. Así que entre todos, hagamos todo lo posible para que así sea.   Buena suerte y muchos besos. Gracias a todos por estar ahí acompañándome y haciéndome feliz.
SED INMENSAMENTE FELICES...
 




 
BESINOS...

19 comentarios:

  1. Lola, bonitas fotografias, de pequeño les llamábamos "angeles", teníamos que soplar fuerte para ...... A mis nietos les gustan y rien mucho.

    Que tengas unas muy buenas Navidades y un próspero Año Nuevo.

    Un abrazo grande, saludiños.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, aquí les llamamos abuelitos y son siempre una delicia para los niños les hacen mucha gracia. Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo unas fiestas maravillosas y que tengas un nuevo año lleno de felicidad. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. ¡ Tu eres de las mías Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias me alegro mucho. Un besin muy muy muy grande.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito lo que has dicho, Lola! y me parece un detalle precioso las fotos de las semillas de las plantas que veremos en la futura primavera, lo mismo que deseas tú también lo quiero yo, un futuro maravilloso para los nietos de los nietos de nuestros nietos ¡eres un cielo!
    Muchos besinos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, siempre me hacen feliz tus cariñosas palabras, mil gracias. Un enorme beso.

      Eliminar
  4. Fantásticas!!! En estas fechas son las protagonistas. Un beso y disfruta mucho tu nuevo ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica. Y si estoy disfrutando porque va rápido y acabo primero. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Parece que los Reyes se han adelantado y han llegado con bastante antelación a tu casa...me alegro de que dispongas de un nuevo ordenador, cuando te acostumbres verás lo rápido que pueden ser ahora tus trabajos.

    Muy buena serie de imágenes, las que acabas ahora de publicar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia. Se ve que fui muy buena jajajajajajaa, ya le estoy cogiendo el punto y va muy bien. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Deseos compartidos. Muy bonitas las fotos.
    Un abrazo,Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que compartas mis deseos, esperemos que se cumplan. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. ...y que así sea, precioso alegato Lola. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas y tienes razón, algo tenemos que hacer para cuidar esta hermosa Tierra. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias y que también sea maravillosa para ti. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola my dear amiga! Very well said. All the little things we do to help count and it's better to do anything than nothing.
    Congrats on your new computer:)
    Hugs and kisses!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear! Is always a pleasure to read your lovely comments. Lots of love xxx Lola

      Eliminar