Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

MI JARDÍN EN ROJO...

Buenas noches amigos/as. Hola. ¿Qué tal lleváis la semana? Aquí estamos disfrutando de buen tiempo y calor. Tendríamos que estar contentos, pero la verdad es que hace mucha falta que llueva. Este verano fue un poco complicado para mi y me faltó tiempo para dedicarselo al jardín, aún así,  es agradecido y cuando con la ayuda de mi hijo, le quitamos las hierbas y  limpiamos las plantas de flores y hojas secas, el resultado fue bastante bueno y se pusieron de nuevo bonitas, en cuanto al riego ,descubrí un producto ecológico compuesto de un gel y humus que me permitió conservarlas regándolas solo cada cinco o seis días. Hoy os dejo alguna de color rojo que son alegres y levantan el ánimo. Espero que os gusten y os alegren. Buena suerte y un beso enorme...
SED MUY MUY MUY FELICES.
CRESTA DE GALLO (CELOSIA)...
ROSAS...

ZINNIA...



INMORTAL...
BEGONIA TUBEROSA...
DALIA...
ROSAS...
FUCSIAS...
DALIA GIGANTE...


LILIUM...
ASTILBE...
GERANIO...BESOS.

28 comentarios:

  1. Son preciosas Lola. Mi jardín ahora esta lleno de hierbas, tengo que ponerme a trabajar en él, con tanto calor no apetecía. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío estaba de pena querida Teresa y al limpiarlo se puso en dos días precioso, muchas gracias y un besin muy grande.

      Eliminar
  2. O wat staat alles er prachtig bij.

    ResponderEliminar
  3. Hi. Flower and water drops. Fantastic combination. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo, desbordante el color rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, che bellissima sequenza di immagini,axccendono gli occhi e il cuore.
    Dolce notte cara Lola, da Luci@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te cause tan maravillosas sensaciones, un beso enorme y buen día.

      Eliminar
  6. Muy atractivo ese color rojo que predomina en tus imágenes.

    A ver si nos cuenta detalladamente ese producto en concreto que has aplicado para no tener que regar las plantas tan constantemente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, en cuanto al producto lo puse en las macetas por falta de tiempo y sirve, se llama Geo-humus y se compone de un gel con humus, no es residual y ahorra mucho trabajo y las plantas aguantaron muy bien. Un besin muy grande.

      Eliminar
  7. Hola Lola , color rojo de la pasión, del amor y la alegría!!!
    Tu jardín está lleno de todos estos sentimientos que nos hacen alegrar el día cuando cada mañana vemos el fruto de nuestro trabajo. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, Lola, necesitamos saber qué producto es ese que has utilizado. Las flores, preciosas!

    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Monica, es un producto que me recomendaron en una tienda, ya que no tengo tiempo de regar con frecuencia, se llama Geo.humus, es ecológico y da muy buen resultado. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tania lo primero pedirte perdón porque no se como hice que borre el mensaje y no se recuperarlo. Muchas gracias y un besin enorme.

      Eliminar
  10. Ummm dalia, begonia, rosa, zinnia, celosia... no sabria con cual quedarme. Preciosas todas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedatelas todas Mario jaajaajaaa, me alegra que te gusten. Muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Lola,
    Estoy ahd realmente una semana muy ocupada. La semana anterior estaba tan ocupada que casi me olvidaba de mí misma.
    Si veo todas estas hermosas flores en tu post, seré muy feliz :-))))) violentas hermosas flores y colores. Clase
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helma, ocúpate de ti que es lo importante, yo estaré aquí para cuando te sobre un poco de tiempo. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  12. Zachwycać się tymi zdjęciami są sliczne.Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar