Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

SETAS...

Hola amigos/as. Ya viernes y seguimos congelados, aunque ayer al mediodía tuvimos una pequeña pausa y el Sol nos deleitó con su aparición, pero duró poco,  ya que al llegar la tarde llegó de nuevo el aire , la lluvia y mucho frío. Esto me hizo recordar el pasado otoño,  no llovió nada y la sequía fue la noticia, por este motivo a penas salieron setas y las que salen no tienen ningún interés culinario, así que tenemos que conformamos con sacarles fotos. Las  Falo perrunas que  son raras aquí y solo se ven en algunas ocasiones, este año sin embargo,  fueron abundantes. Los Yesqueros son muy comunes y los hay casi todo el año.  Con ellas os  dejo por hoy,   no sin antes desearos que tengáis un maravilloso y agradable fin de semana, muy buena suerte y un besin grande...
SED MUY MUY MUY FELICES.









 






BESOS....

42 comentarios:

  1. a natureza tem coisas mt bonitas e tu sabes mt bem aproveirar em fazendo foto maravilhosas bravo sao mesmo mt bonitas bjs

    ResponderEliminar
  2. Great series on these fungi, Lola. A couple of them look mildly erotic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna de estas setas son un poco eróticas, de ahí su nombre Falo, muchas gracias y un abrazo para los dos.

      Eliminar
  3. Los alumnos no son comestibles, pero son muy fotogénicos. Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Qque maravilla de hongos Fijate que los adoro me encanta el sabor que tienen y nunca los compro Un placer haberte leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, a mi me encantan y me los como siempre que puedo, besos.

      Eliminar
  5. Con las lluvias las setas han salido al fin ¡qué fotos tan bonitas! me encanta esa primera seta alargada, parece un lápiz.
    Has hecho unas fotos preciosas, querida Lola.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, son muy originales y no salen todos los años, así que este resulto especial. Un besin enorme querida amiga.

      Eliminar
  6. Aquí sigue la lluvia, que tanta falta nos hace, lo malo es que va acompañada de viento y está provocando caídas de árboles y elementos urbanos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, el tiempo está complicado, pero de agua aquí estamos servidos para una temporada, un beso grande.

      Eliminar
  7. Hi. Great mushrooms. The lowest photo is fantastic. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  8. Lovely mushrooms. Superb. happy weekend.

    ResponderEliminar
  9. You have found so many variety of mushrooms.

    ResponderEliminar
  10. Oi Lola, super interessante.
    Viraram obras de arte k.
    Boa entrada de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  11. Lola, cuanto aprendemos contigo, yo no sabría reconocer una buena seta. Por aquí también no deja de llover, si pudiéramos dejar un poco de lluvia para cuando las temperaturas están por las nubes.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno Cristina, pero al menos tenemos agua que es fuente de vida, muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  12. Aqui esta muito calor Lola!
    Estamos reta final do verão, e o calor muito forte.
    Gostei das imagens. Essa primeira imagem é bem curiosa. Gostei dos cogumelos!
    Boa semana!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola,

    Voy a comenzar cuidadosamente con algunas fotos.
    También ha estado helada con nosotros y veo aquí algunas hermosas setas hediondas y otras sillas de camino. Bellamente fotografiado.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Helma, una alegría leerte, muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  14. Bonitas fotos Lola!!!
    Me gusta mucho la última. Por aquí llevamos unos años que tampoco se ven muchas setas y es una pena porque me encanta slir al monte a buscarlas y como no degustarlas después. Esperemos que el próximo otoño sea mejor...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, a ver si en primavera recoges alguna, un besin grande.

      Eliminar
  15. ¡ Que bonitas Lola, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué formas tan curiosas tienen algunas setas! Gracias por compartir tus fotos, Lola.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotos Me ha encantado tu presentación
    abrazos querida para vos

    ResponderEliminar
  18. No hay mal que por bien no venga, si no se pueden comer, por lo menos dan juego para fotografiarlas, con un resultado por tus imágenes, espectacular.
    Lola, yo estoy igual que tu de tiempo, llevo así seis meses, y aunque sé que me he perdido algunas de tus entradas, en cuanto tengo un hueco, paso por aquí para disfrutar de tus excelentes e interesantes entradas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, me encantan tus visitas pero lo primero es lo primero, un beso.

      Eliminar
  19. These plants are magical and some of them are poison not for eating. But I love mushroom hunting, Lola.
    Happy women's day!

    ResponderEliminar
  20. Vaya buena colección que traes. A ver si empieza a salir por aquí el sol, que con tanta agua que hemos tenido, empezaran a salir.
    Buen jueves Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar