Translate

lunes, 20 de agosto de 2018

EN MIS MACETAS...

Hola amigos/as, buenas noches.  Espero que estéis disfrutando del mes de Agosto,  de momento por aquí el tiempo es estupendo, caluroso durante el día y más fresquitas las noches.  Las flores de mi jardín, bueno... jardín un tanto revuelto, pero  si  procuro que mis plantas tengan los cuidados necesarios para estar bien.  La primavera fue muy lluviosa y perdí alguna planta a causa de la alta humedad. Pero en cambio, otras parece que la abundancia de lluvia les gustó. Las de hoy son plantas que tengo en macetas, las Calas de colores fueron de las beneficiadas por el agua y llevan mucho tiempo hermosas. Espero que os gusten. Con ellas os dejo mi deseo de una feliz semana y buena suerte, muchas gracias. Un enorme abrazo...
SED MUY MUY MUY FELICES.


CALAS...


INMORTAL....
INMORTAL...
AMARILIS...
ASTILBE PÚRPURA....
CACTUS....
PETUNIA....
GALLARDIA....
GALLARDIA....
GALLARDIA....
GALLARDIA...BESOS.

13 comentarios:

  1. I notice that at the end of each post, Lola, you say that you are very, very, very happy. That is wonderful and I am sure that the vibrant colour of these flowers plays a large role in that happiness.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y hermosas todas Lola, que bien cuidadas están Felicidades.
    Que tengas una buena semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful, colorful flowers. I like a lot. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Puedes estar orgullosa, de tus plantas . Se ven que están muy bien cuidadas. Las que tengo en mis dos patios, con el intenso calor del verano en Córdoba, las tengo que regar muy a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. These flowers are absolutely stunning, I love the array of colors in this garden. Such a pretty site! Thanks for the share, hope you had a fantastic weekend. Keep up the posts.


    World of Animals

    ResponderEliminar
  6. Woaunh que bonito post de flores tem todas de que eu gosto adoro dalias era a flor perferida da minha avo adorei bjs

    ResponderEliminar
  7. Tienes un jardín precioso muy colorido y con una gran variedad de flores, me han gustado mucho las calas. Asturias es encantador, he hecho una visita fugaz a Oviedo y Cudillero impresionantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilhosas fotos e flores!Adorei! beijos, chica

    ResponderEliminar
  9. Precioso jardín Lola!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Están preciosas Lola, me encantan. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda preciosidad de floraciones, nos faltan unas y otras nos sorprenden gratamente. Besetes

    ResponderEliminar