Translate

lunes, 10 de febrero de 2020

HERMOSOS ANFIBIOS....

Hola amigas/os. Aquí estoy unos días de nuevo con vosotros y espero que todos estéis muy bien. Ya sabéis que la salud de mi madre me tiene muy ocupada y absorbida  y solo puedo dedicaros un poco de tiempo de vez en cuando. Hoy, os dejo unas fotos tomadas estos días delante de mi casa, en el pequeño arroyo que pasa por delante. En Febrero es cuando los anfibios comienzan a aparearse y a poner sus huevos,  y  precisamente  es poniendo los huevos que pillé un sapo común y a un precioso tritón jaspeado. Estos anfibios viven en tierra y  se meten en el agua solo en esta época. Es un placer descubrirlos. Con ellos os dejo por hoy. Muchas gracias por vuestra paciencia y por no olvidaros de mi. Un enorme abrazo. Feliz semana...
SED INMENSAMENTE FELICES.









BESOS.

15 comentarios:

  1. First if all, Lola, let me say that I am very sorry to hear that your mother is again in poor health. I am sure it is very distressing for you and obviously occupies so much of your time. The pictures you have managed to take so close to your house are terrific. I hope that soon there will be lots of babies and you will be able to study their development. Un fuerte abrazo y muchos besos querida amiga Lola de tu siempre amigo David.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Lola, no sé del porque no me apareció anoche tu publicación y ha sido esta mañana.
    Al igual que te digo en mi contestación de mi entrada que visitaste, los amigos siempre debemos estar para lo bueno y para lo malo aunque sea en la distancia. Di por hecho que no publicabas por motivos de tu madre. No es justo Lola que siempre sean los mismos los que asuman esa responsabilidad, todos en ciertos momentos deben colaborar. Te mereces un pequeño descanso porque es necesario, esos temas agotan.
    Gracias por pasar y deseo que pronto mejore tu madre, de cara a la primavera imagino que será distinto, el frío suele afectar más a la gente mayor.
    Preciosas las fotos del sapo y ese bonito tritón.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño y espero mejore tu madre querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Amiga te comprendo muy bien, ya lo hemos pasado. Mucha paciencia y desearte que tu madre mejore.
    Pillaste bien esa rana que se escondía a veces.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sorry that your mother is not feeling well. Good that you are able to be with your mother during this time. The amphibians will freak me out.

    ResponderEliminar
  5. Dear Lola, I am so sorry that your mother is having health problems. I understand how it can be difficult for you, and how busy you are. I am glad that you are with us again even for a short while. The photographs of these wonderful creatures are exceptional. You were able to get so close to them.
    I am sending to you my very best wishes!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es la obligación y por lo que veo ahora tu madre necesita de tus cuidados.

    Ahora nos has dejado estos anfibios, para que disfrutemos de ellos.

    Besitos a atu madre, a la cual deseo que tenga una pronta recuperación.

    Por supuesto que aunque tardes en venir por aquí, no me olvidaré de tí lo mismo que no olvidaré nunca el viaje por tu tierra y lo acogedora que eran sus gentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. The frog seems to like rock climbing. Superb photos .

    ResponderEliminar
  8. Excelentes fotografias, gostei especialmente da 1ª está fantástica.
    Desejo as melhoras da sua mãe.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. todo un arte descubrirte y leerte
    me encanta lo que siempre nos presentas
    mil abrazos

    ResponderEliminar
  10. Sempre stupende le tue fotografie.
    Buon mercoledi.

    ResponderEliminar
  11. Gozan de toda mi simpatía ,Lola, aunque a muchos les resulten desagradables. Y que buena labor hacen.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  12. Lola, duele darse cuenta de que tu madre no se siente bien. Espero que se recupere y que tenga más tiempo para relajarse.
    Me encantan los tritones. Hay muchos en mi estanque de jardín. Son muy graciosos
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Querida Lola me alegra verte, espero que tu madre se encuentre mejor. Las fotografías como siempre muy buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar