Translate

martes, 1 de septiembre de 2020

HOLA DE NUEVO

 Hola amigos/as. ¿Còmo estáis? Hace unos meses que no aparezco y la verdad es que os echo mucho de menos pero mi situación es complicada puesto que la salud de mi madre hace que no pueda dejarla sola y no tengo tiempo para nada, aprovecho estos pocos días que tengo para saludaros e intentar haceros alguna visita. Os dejo unas Zygaenas que revolotearon en mi entorno durante el mes de Julio, se ven unas dos semanas y luego desaparecen, les encanta el sol y las Centaureas. Muchas gracias por no olvidaros de mi. Mi cariño y un enorme abrazo...
 SED MUY MUY MUY FELICES.





BESOS.

10 comentarios:

  1. Buenas noches querida amiga, tarde pero muy acertada y preciosa publicación, ¡me encanta! por mi zona no se suelen ver, es preciosa con esas tonalidades negras y rojas. Las fotos son preciosas.
    Gracias por pasar y dejarme tan bellas muestras de amistad, sabes que siempre eres bienvenida y que te tengo en gran aprecio.
    Espero que tu madre mejore y puedas quedar un poco más libre, imagino que será difícil, pero ojalá suceda.
    Un fuerte abrazo querida amiga, te deseo tengas un mes de septiembre algo más relajado y tiempo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Lola, como estas? Siento que tu madre no esté mejor, me alegra que hayas tenido tiempo para asomarte por esta ventana virtual. Las flores son una pasada, tienen un color precioso.
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful shots of this very beautiful butterfly, Lola. I am very sad that your mother continues to have issues with her health and no doubt her well-being occupies every moment of your day. Stay strong and know that we are thinking of both of you. Muchos besos y abrazos de tu amigo David desde Canadá.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola. Si que se te echa de menos amiga. Pero hay cosas más importantes que esta. Deseo que tu madre tenga mejoría y la veas con mejor salud.
    Preciosas fotos con ese bichito de colores tan vivos.
    Buen miércoles. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, yo también he estado todo el verano sin tocar el blog y ahora poniéndome al día. Espero que tu madre se recupere y a disfrutar de ella a tope, que yo a la mía cada día la echo más de de menos. Fuerza y cariño desde la vecina Cantabria.

    ResponderEliminar
  6. Fantastic photos. Thank you. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra volver a leerte y poder disfrutar de tus maravillosas imágenes de la naturaleza. Recibe un gran abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  8. Querida Lola me alegra verte. Muy lindas las fotografías están preciosas. Un abrazo para ti y besitos para tu madre.

    ResponderEliminar