Hola amigos/as, de nuevo buenas noches. Hoy salimos a pasear en una noche lluviosa , que por otra parte, he de deciros que desde finales de septiembre, son casi todas. Y es precisamente en estas noches, cuando nos podemos encontrar con algún que otro vecino a los que no solo no les importa la lluvia, si no que les encanta. La Salamandra común es muy abundante y se ven por todas partes, en cambio, por los sapos estaba preocupada, porque hacía dos años que casi no veía ninguno, pero por suerte, de nuevo están aquí y hay bastantes, es una alegría. Y ya por último, las ranas, que como sabéis viven en el riachuelo que pasa por delante de mi casa. Como podéis ver, no son noches nada aburridas. Con todos ellos os dejo por hoy, no sin antes enviaros un enorme abrazo y muy buena suerte...
SED MUY MUY MUY FELICES.
Buenos días querida amiga. Preciosos y preciosas fotos. Que suerte de tener tan cerca ese riachuelo, es una maravilla. Da gusto ver esas criaturas que alegran el lugar y que como bien dices cuando no les ves les hechas en falta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que tengas un gran día Lola. Cuidaros.
como me gustan todos estos bichines
ResponderEliminarGreat. A joy to watch. Have a nice evening.
ResponderEliminarLola, espero que estes bien y que tu madre esté estable. Viéndolas de cerca su piel es muy brillante.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
Se ve que te encuentras en la España húmeda.
ResponderEliminarHas captado muy bien la salamandra y los sapos. Por fin los has encontrado y has logrado fotografiarlo.
Me alegro de que sigas disfrutando de tu entorno y de su belleza.
Besos
Una noche muy concurrida. Muy guapa la cabecera.
ResponderEliminarBuen jueves Lola. Cuídate.
Un abrazo.
Obrigado por partilhar estas maravilhosas fotografias.
ResponderEliminarA salamandra é tão linda.
Fique bem, com saúde e harmonia.
Beijinhos
Un bonito paseo que me ha encantado. Besos Lola.
ResponderEliminarHola Lola
ResponderEliminarlo que llamas una salamandra ordinaria es una salamandra especial para mí. Nunca veo salamandras y esta con las motas amarillas es muy agradable de ver.
Has podido fotografiar maravillosamente los grandes sapos y me alegro de que todavía los veas y de que sigan allí. tampoco faltan las ranas. Tuviste un agradable paseo tarde en la oscuridad :-)
Un fuerte abrazo,
Helma