Translate

martes, 29 de diciembre de 2020

EL PAN

Hola amigos/as. 


¿Os gusta el pan? Seguro que si es pan hecho con cariño, masa madre y cocido en horno de leña del modo más tradicional me diréis que sí. Y no sólo a nosotros nos encanta, a las babosas, caracoles, arañas etc... También les encanta. Una noche dejamos unas migas para los zorritos que nos visitan a menudo y cual seria nuestra sorpresa al encontrarnos con estos hambrientos vecinos disfrutando del festín, es una pena que no se vea en las fotos como engullen las migas, nos causó mucha risa. Las noches húmedas son estupendas. Feliz semana y un enorme abrazo.

SED MUY MUY MUY FELICES.






BESOS.


5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el pan Lola, eso es pan y no lo que compramos habitualmente en las panaderías. Me ha hecho mucha gracia ver las babosas, caracoles... comiendo las migas de pan, hasta a ellos les gusta, no me extraña.
    Por si no tenemos ocasión de volver a comentar te deseo una Feliz salida de este maldito año y mejor entrada del próximo, ojalá, terminemos con esta vil pandemia que tanto daño lleva causado.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese pan de Asturias o Galicia, me encanta. Muchos besos y Feliz 2021.

    ResponderEliminar
  3. The bread looks fantastic! It is always good to share, Lola, especially with all the little creatures of the world that are not always loved by everyone. All the very best for the New Year with much happiness and a final break from COVID. Muchos abrazos y besos desde Ontario querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese pan Lola ¡Se me hace la boca agua! Te deseo un muy feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Lola,
    tu pan se ve súper sabroso. Sí, también me gusta el pan casero :-)))) Agradable y dulce que dejes que las criaturas de la naturaleza disfruten también de estos manjares
    ¡Creo que la última foto es realmente magistral!
    Un fuerte abrazo,
    Helma

    ResponderEliminar