Translate

domingo, 17 de enero de 2021

HOY NOS VAMOS AL RÍO...

Buenas noches amigos/as. Hoy, ¿qué os parece si en lugar del bosque nos vamos al río? , Las fotos que pongo son de Noviembre y principios de Diciembre.  Bueno,  os cuento que para hacer este recorrido salgo de casa y bajo por las orillas de los prados, la distancia es poca, así que en poco tiempo ya estoy en sus orillas. Hoy os dejo una parte ya que todas juntas se os harían muy pesadas. Son abundantes los árboles caídos y arrastrados a las orillas y en ellos se pueden ver preciosas setas. El río es un lugar especial, relaja la mente y recarga mi energía. Por hoy nada más, solo desearos una maravillosa semana y mucha salud. Un enorme abrazo...

SED INMENSAMENTE FELICES.














10 comentarios:

  1. Hello Lola!:=) Delightful scenery, and wonderful images of all the colourful and diverse toadstools. I too enjoy searching for them.

    ResponderEliminar
  2. Mágicas imágenes. Invitan a soñar con mundos de hadas y elfos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches querida y apreciada Lola, precioso reportaje de bellas instantáneas así, como nos muestras unas interesantes setas en formas, texturas, colores... y que, por cierto, en una de las fotos creo la cuarta, se aprecian muy bien los tréboles.
    Las fotos que sueles hacer siempre, son preciosas.
    El sonido del agua del río es un remanso de paz y felicidad. Tienes como disfrutar.
    Un fuerte abrazo querida amiga y espero tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas Lola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, es divertido ... muchos tipos y formas de vegetación interesantes en un área no muy lejos de tu casa. Gracias por esta hermosa publicación.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  6. So many variety of interesting mushrooms.

    ResponderEliminar
  7. It is beautiful down by the river, Lola, and there is such an abundance if wonderful fungi. Thanks for letting me take this walk with you. I will look forward to doing it again! Muchos abrazos y besos querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos cogumelos lindas fotos bjs saude

    ResponderEliminar
  9. A falta de mar, también tengo un gran río por mi ciudad. No lo tengo tan cerca como tú pero el puente romano ofrece buenas vistas de ester río.

    He disfrutado de tu gran paseo y de la gran vida que hay en sus cercanías. Está en plena Naturaleza y tiene un buen caudal de agua, fruto de las abundantes lluvias que hay por ahí.

    También te deseo una buena semana y un buen descanso durante la noche.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola!
    Preciosas tus fotos, como siempre. Los paseos por las orillas de los ríos son muy relajantes.
    Que tengas una buena semana y cuídate mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar