Translate

viernes, 28 de mayo de 2021

CARRETERA Y BOSQUE.


Hola amigos/as. ¿Qué tal estáis? De nuevo tengo unos días y espero poder visitaros. Os dejo unas fotos de la carretera que conduce a mi tierra, los bosques que pertenecen a mi aldea están situados a ambos lados. En esta ocasión caminé unos kilómetros por ella para acceder al bosque y coger un camino donde suelo encontrar Melisa, pero aún comenzaban a brotar y era muy pequeña. De igual manera disfruté de los árboles y de las plantas del sotobosque y, como no, del relax mental que se consigue en este entorno. Me alegra saludaros de nuevo. Un enorme abrazo...

SED MUY MUY MUY FELICES.









BESOS💚💚





18 comentarios:

  1. It is so beautiful, lush and green at this time of the year, Lola. There is a tranquilizing effect to all of this and you benefit both physically and mentally. It is always a pleasure to see your posts. Muchos abrazos y besos querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  2. Lola, son unos paisajes espectaculares donde uno pude sentir esa conexión con la naturaleza, que tan bien nos hace a todos.
    Cuídate amiga. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días querida amiga Lola, preciosa esa carretera rodeada de verde, un entorno muy bonito como lo es todo Asturias.
    Me alegra saber que te encuentras bien. Yo ya estoy recuperado y nuevo después de quitarme la vesícula.
    El próximo día 10 del mes que viene también me colocan la segunda dosis de la vacuna.
    Un fuerte abrazo querida amiga y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa frondosidad de árboles por estas carreteras, me gusta mucho tu tierra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Awesome road to drive by car or bike or ...

    ResponderEliminar
  6. Miło jest podróżować taką drogą , wracać do domu. Udanego weekendu:)

    ResponderEliminar
  7. um verde muito bonito adorei essa core bjs bfs saude

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser una delicia caminar por un lugar de tanta belleza...es muy bueno para el organismo, caminar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también me he reincorporado pero, ha sido para evitar la cancelación de mis blogs. Blogger me advirtió que iba a proceder a eliminar aquellos blogs que permanezcan inactivos durante más de un año. Me alegra ver que sigue con sus interesantes aportaciones y natural entusiasmo.

    ResponderEliminar
  10. Que verdejante e lindo bosque, deve ser extraordinário passear nele.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Thank you for sharing these beautiful pictures!Blessings!

    ResponderEliminar
  12. Asturias siempre maravillosa, la mires por donde la mires. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hello Dear Lola!
    Beautiful spring landscapes. I watch them with great pleasure.
    Hugs and greetings:)

    ResponderEliminar
  14. Que bela a estrada a passar pelo meio do bosque que deve ser fantástico.
    Bom domingo
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  15. Fantásticas fotos, querida amiga, da gusto ver ese paseo por cerretera flanqueado por los árboles ya tan verdes.
    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Menuda inmersión paisajística! Gracias por esas maravillosas fotografías, Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, es de esas carreteras que cuando pasas no sabes donde mirar, no te dan los ojos para tanta belleza. Enhorabuena por el reportaje Lola, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo amiga mía!!!

    ResponderEliminar
  18. Un placer disfrutar y poder sentir ese verde inmenso.
    Buena noche Lola.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar