Translate

jueves, 3 de febrero de 2022

RECORDANDO MIS FLORES

Hola amigos/as. Espero que estéis bien, con salud y mucho ánimo. Yo hoy estoy contenta, mi hijo me ha traído ya las primeras plantas para esta primavera y eso me estimula y me anima. Aunque la verdad es que el tiempo es bueno, hace mucho frío, pero el sol lo ilumina todo y hace un mes que casi no llueve. Las heladas  tienen la vegetación quemada, pero si  la primavera viene buena saldrá todo precioso. Y para celebrar que comenzamos a preparar las cosas del jardín, le voy a dedicar esta entrada a las flores de otros años. En concreto a los Cosmos que son muy fáciles de tener, de hecho, yo planté un año unas semillas y se quedaron. Solo hay que dejar que madure la semillas y caen a la tierra y al llegar la temperatura adecuada salen y crecen muy rápido. Y también a las Dalias, nunca faltan en mi jardín, son bonitas y duraderas. En abril planto los bulbos, abono y ha esperar a que broten, si no aparece ningún ratón con hambre, crecen rápido y sin problemas. Entre ellas se llevan muy bien, quizás porque proceden de los mismos lugares. Pues ya por hoy nada más, con ellas os dejo. Un enorme abrazo y besinos...

SED MUY MUY MUY FELICES.











BESOS💚💚

21 comentarios:

  1. Para mi las flores significan mucho. Todas estan bellas.

    ResponderEliminar
  2. You proved once again, Lola, that a garden is a constant source of delight, and while work is involved everything worthwhile in life demands a little effort. Un enormé abrazo desde Ontario de tus amigos David y Miriam.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa, Lola!

    Todos son un regalo un tesoro para una mirada detenida, pasear por tu jardín, relaja el al alma. gracias por darme la oportunidad de volver a ver tus lindas flores, amiga.

    Te dejo un abrazo con afecto, bendiciones y mi inmensa gratitud.
    Se muy muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Hello dear Lola,:=) It's nice to look at your beautiful flowers at this time of the year when we are mostly flower deprived. There is not much colour in my garden, and I long for Spring. I hope the bulbs that your son gave you do well.
    Your choice of flowers really attract the bees and butterflies. Thank you for a glimpse of things to come.
    A huge hug my friend.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la flor Cosmos, Lola. Ellas son sencillas para crecer y florecen bonito.

    ResponderEliminar
  6. Love to see all these beautiful flowers. Stay warm and stay safe. Have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  7. Wow. So beautiful flowers. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto termine el invierno, estaremos en primavera y las verás florecer de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso recordatorio. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las flores, gusta verlas porque ya estamos con ganas de primavera.
    Mil besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Lindas flores para alegrar o nosso olhar.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, querida amiga, ya de nuevo visitando a las amigas/os después de esta breve pausa de unos días.
    Me encantan las inflorescencias que has tenido, los cosmos son todos preciosas flores. Seguro que este año vamos a tener una esplendida primavera.
    Un gran abrazo y te deseo una buena semana Lola.

    ResponderEliminar
  13. Pronto voverás a verlas Lola. Precioso recuerdo florido nos dejas.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. adoro todo lo que haces tus flores los colores tus palabras

    ResponderEliminar
  15. Um série de imagens absolutamente deslumbrante! Uma daquelas publicações, para ficar apreciando demoradamente!!! Por aqui, as flores estão florescendo quase com um mês de antecedência... as temperaturas mais amenas estão a desencadear tal... o problema, é que desde há quase dois meses, não cai um pingo de chuva... estamos a atravessar o Inverno mais seco, dos últimos 30 anos...
    Grata por tão encantadora partilha! Um beijinho! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. me gusta el verdor de tu blog cuando florece

    ResponderEliminar