Translate

lunes, 18 de septiembre de 2023

HOLA CON MIS LILIUM.

Queridos amigas y amigos:

Después de unos meses por fin puedo dedicarle un poco de tiempo al blog... Quiero comentaros a grandes rasgos que el motivo de mi desaparición no es otro que la salud de mi madre; a su enfermedad se añadió un accidente que le causó la rotura de algunos huesos además de un problema de mandíbula. Aunque sabéis que el blog es sin duda lo que más me gusta, requiere mucho tiempo que ahora mismo no tengo. Lo que sí os puedo asegurar es que lo echo mucho de menos y procuraré visitaros siempre que pueda y mi ánimo me lo permita.

Ahora ya por fin vamos a la parte bonita que son mis Lilium. Aún sin cuidarlos demasiado me alegraron un poco la vida este verano. Sobre ellos poco os puedo contar, son plantas agradecidas y si hay suerte y los ratones o la lluvia no acaban con ellos estarán ahí por muchos años. Espero que os gusten. Un enorme abrazo...

SED MUY MUY MUY FELICES.💚


















💋💚

11 comentarios:

  1. Todo un espectáculo esas Lilium, se ven muy bien cuidadas Lola, lo agradecen como seguro que agradece tu madre todo el tiempo que le dedicas.
    Un abrazo y una pronta recuperación para ella.
    Ah, y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Siento que hayas tenido que estar alejada del blog, por un poderoso motivo. La asistencia a tu madre, debe tener prioridad.
    Espero que los problemas de salud de tu madre, se solucione perfectamente. Sigue cuidando a tu madre y cuídate también tú.
    Muy bellas las fotografías.,que muestras en tu entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos lírios, tens de tantas cores e variedades, durante a sua floração o teu jardim devia estar fabuloso.
    Desejo as rápidas melhores e uma completa recuperação para a tua mãe.
    Um grande beijinho

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz de verte querda Lola. Tus lilium se ven preciosos. Espero que tu madre se encuentre bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero desear que tu madre mejore del todo Lola, que con tus buenos cuidados lo hará.
    Y ahora felicidades por estos preciosso Lilium, que maravilla de flores y colores
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dear Lola!
    Our role is to help parents. Your lilies are beautiful.
    I wish my mother a speedy recovery.
    Lola, I wish you a lot of strength and health.
    I send you hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  7. Sono tutti belli, la natura ci regala colori e profumi stupendi.
    Buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  8. siempre me iluminas con tus flores graias

    ResponderEliminar
  9. La vida es asi cuando la muerte se me acerca no corro se que del orto lado todo es bueno mil abrazos

    ResponderEliminar
  10. Esta publicação está um puro deslumbramento, Lola! Grata por tão linda partilha!
    Estimo uma rápida recuperação da sua mãe, com tudo a correr pelo melhor!
    Aqui deste lado, também tive um Verão problemático com a minha mãe, e por isso, também estive ausente da Net, durante alguns períodos...
    Beijinhos! Votos de continuação de uma semana o melhor possível! Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar