Translate

martes, 23 de abril de 2024

CAMINO DEL PUERTO TARNA

Hola de nuevo amigos y amigas. 

Me alegra poder dedicarle un poco de tiempo al blog que, aunque es sin duda lo que mas me gusta, también es lo que mas tiempo me lleva y de ahí que no pueda estar tan presente como me gustaría. Espero que os encontréis muy bien.  Hoy para mi regreso os dejo unas fotos de la semana pasada,  un poco de la alta montaña camino del puerto de Tarna (Asturias) ya disfrutando de la primavera y sus hermosos verdes. Ya también asoman numerosas flores que despiertan los sentidos. Estos días ha vuelto el frío después de un invierno atípico: bastante caliente, sin a penas nieve, días muy ventosos y lluvia abundante.... veremos cuál es el resultado. Espero que os guste el paseo. Muchas gracias por vuestro cariño y por estar ahí. Besos y abrazos...

SED MUY MUY MUY FELICES.








7 comentarios:

  1. Dear Lola :=)
    Extraordinary vistas of this mountainous region on the way to Ventana pass. The wild flowers are pretty growing amongst the rocks.
    All the best dear Lola
    Hugs and kisses.

    ResponderEliminar
  2. It is always a pleasure when you drop by for a visit, Lola, and we can count on you to bring us wonderful pictures of nature in all its varied beauty. Stay well and return often. Abrazos y besos - David

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes de la montaña asturiana, me han gustado mucho todas las fotos. Gracias por compartir Lola, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. Dear Lola!
    Beautiful landscapes and wonderful vegetation. I am delighted with your photos.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  5. Great photos. And those flowers, really beautiful.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola por esta maravilla. Que la naturaleza siga dando estos regalos. Preciosas fotos.
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que preciosidad ! Está entrada se me había escapado. Las flores se ven muy lindas. Besos amiga.

    ResponderEliminar