Hola amigos y amigas.
¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy os traigo un recorrido por el Desfiladero de los Beyos, un lugar precioso formado por gargantas increíbles que recorre el río Sella. Está en la Cordillera Cantábrica y atraviesa los concejos de Amieva y Ponga en Asturias y termina en Oseja de Sajambre en León. Se puede disfrutar de hermosas cimas de piedra caliza que pueden alcanzar los 1500m sobre el río. Al ser tan angosto cada curva nos descubre algo nuevo. Ahora en otoño creo que esta aún más bonito que en primavera, quizás sea porque hasta ayer hizo un tiempo primaveral y no había caído aún ni una gota de nieve. Esta noche pasada ya hizo más frío y cayeron los primeros copos. También se ven bonitos valles y muchos árboles, de hecho las fotos de hoy están precisamente más centradas en esto último. Espero que lo disfrutéis. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño. Os lo agradezco de corazón. Un enorme abrazo y...
SED INMENSAMENTE FELICES.💚💚
BESOS
If is beautiful, rugged country, Lola, very much to my liking, I would love to be able to explore it with you, especially in the autumn, a very beautiful time of the year. Con mucho cariño de tu amigo David
ResponderEliminarPara mi también sería un placer David. Un fuerte abrazo.
EliminarIt would be nice to climb to the top of that mountain.
ResponderEliminarEncantada de acompañarte, en ese hermoso paseo.Los paisajes tienen mucha belleza y el ambiente es muy agradable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Antonia, sería un placer que estuvieras aquí. Muchos besos.
EliminarBello , con "ll",
ResponderEliminarno? , el otoño,
en su esplendor.
Complimenti per le foto!Iscriviti al mio blog!
ResponderEliminarUn precioso paseo querida Lola, me encantan esos paisajes. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMe ha encantado pasear por este lugar, que en cuanto a belleza nos desmerece en nada, sino todo lo contrario a lo que tu nos cuentas en tu introducción.
ResponderEliminarComo siempre... preciosas tus fotografías.
Un fuerte abrazo, amiga Lola.
Hola Lola, gracias por éste paseo virtual, es una gozada desfrutar de estos paisajes increíbles que nos regalan la naturaleza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Lola.
ResponderEliminarMuy interesante toda está garganta vestida de arbolado, que, en otoño tiene que ser una delicia para la vista. Además, con la opción de poder subir a un punto alto y verla, desde otra perspectiva.
Un saludo
simplesmente maravilhoso!
ResponderEliminar