Hola amigos y amigas. Espero que os encontréis muy bien.
Hoy, os dejo un paseo por la orilla del mar. Asturias tiene 401 km de litoral, así que en poco tiempo se pasa de la montaña a la mar. Mis visitas siempre suelen ser en invierno ya que en verano está excesivamente lleno de gente y no es posible disfrutar de la calma y el sosiego que trasmite el agua y las aves. Aunque el día era gris y frío, igualmente me encantó el paseo. Y sin más, agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas. Un enorme abrazo...
SED INMENSAMENTE FELICES.💚💚
BESOS
Great shots, Lola. I would love to walk there in the winter with you. Crowded summer beaches are an abomination, and wildlife is excluded from such abuse of nature. Humans are strange creatures! Muchos grans abrazos y besos - David
ResponderEliminarWild-looking cliffs, but somehow beautiful.
ResponderEliminarPreciosas calas y sus acantilados. Disfruto mucho cuando me encuentro en presencia del mar.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Great photos. The rocks look great. At the same time, they look wild.
ResponderEliminarNo sabía que Asturias tiene tantos km de costa y eso que soy asturiana ji,ji, pero lo recordaré pues me ha sorprendido bastante.
ResponderEliminarPerlora tiene un entorno natural que se presta a fotografiar y has hecho unas fotos increíbles, no sabría escoger la que me gusta más. Lástima de la ciudad abandonada, tuvo que ser una gozada pasar temporadas allí.
Un besito.
Fantásticos olhares, a 2ª foto está incrível.
ResponderEliminarAdorava conhecer.
Beijos e um excelente Domingo
Buenos recuerdos guardo de Candás y toda esa zona de costa asturiana.
ResponderEliminarUn beso.
A mi también me encanta pasear por las playas fuera de temporada, porque se disfruta más de la Madre Naturaleza. Me han gustado mucho tus fotografías de esa pequeña y coqueta cala, así como la de las gaviotas.
ResponderEliminarGracias, amiga Lola por compartir.
Un fuerte abrazo.