Hola amigos/as, buenas noches. Espero que disfrutarais de un buen fin de semana. A mi me encantan los paseos nocturnos y haga el tiempo que haga, salgo varias veces a disfrutar de la paz y de los bichos que también disfrutan de la noche. Hace unas cuantas noches, escuché por primera vez aullar a los lobos, curiosamente no sentí miedo alguno,pero seguro que si me los encontrase me darían un buen susto. Lo que si me encontré y además me alegró la noche, fue una hermosa ranita de San Antonio. Esta pequeña rana es cada vez más rara y en Asturias, está catalogada como vulnerable. Es una especie arborícola, pero curiosamente yo solo me las encontré en el camino disfrutando de la lluvia. Sus preciosos ojos dorados y sus dedos con ventosas son lo más llamativo. El color varía de unas a otras. Espero que os guste tanto como a mi. Feliz semana, muy buena suerte y un enorme beso...
SED INMENSAMENTE FELICES.
| BESOS. |