Hola amigos/as, buenas noches. Espero que disfrutarais de un buen fin de semana. A mi me encantan los paseos nocturnos y haga el tiempo que haga, salgo varias veces a disfrutar de la paz y de los bichos que también disfrutan de la noche. Hace unas cuantas noches, escuché por primera vez aullar a los lobos, curiosamente no sentí miedo alguno,pero seguro que si me los encontrase me darían un buen susto. Lo que si me encontré y además me alegró la noche, fue una hermosa ranita de San Antonio. Esta pequeña rana es cada vez más rara y en Asturias, está catalogada como vulnerable. Es una especie arborícola, pero curiosamente yo solo me las encontré en el camino disfrutando de la lluvia. Sus preciosos ojos dorados y sus dedos con ventosas son lo más llamativo. El color varía de unas a otras. Espero que os guste tanto como a mi. Feliz semana, muy buena suerte y un enorme beso...
SED INMENSAMENTE FELICES.
BESOS. |
Se ha dejado fotografiar en todas las posturas. Sabía que iba a ser la protagonista de tu nueva entrada en el blog.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Antonia. La verdad es que se dejó fotografiar sin problema alguno y era preciosa. Un besin enorme.
EliminarWhat a nice and vibrant looking frog. Well captured too, warm greetings!
ResponderEliminarMuchas gracias Blogorotti, abrazos
EliminarBeautiful frog with intense color.
ResponderEliminarMuchas gracias Boguslaw Dobisz. Saludos.
EliminarMuy muy bonita, muchas gracias Lola por presentarnos. Besetes
ResponderEliminarMuchas gracias a ti Raúl, besinos.
Eliminaras fotos sao bonitas mas eu nao gosto nada desse bichinho ehheeh bjs
ResponderEliminarJjajajajjaajaaa, pues es muy guapo Isa. Muchas gracias y un beso.
EliminarEstas son de mis favoritas. Buena tarde y un abrazo.
ResponderEliminarY las mías Teresa, son preciosas. Muchas gracias y un besin enorme.
EliminarWow. Awesome frog. Superb photos. Have a nice evening.
ResponderEliminarBuenas noches Sami, muchas gracias. Besos.
EliminarQué guapa posaba esa rana, Lola. Me gusta observar los anfibios, aunque me dan un poco de repelús y jamás tocaría uno! :-)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Muchas gracias Monica. Que no te den repelús su piel es muy suave y son bichos tranquilos que se dejan acariciar sin problemas. Un besin muy grande.
EliminarEste otoño participé en una actividad de voluntariado para construir una charca donde facilitar la reproducción de las ranas.
ResponderEliminarLa de San Antón es guapísima.
Un beso, Lola.
Muchas gracias tejón. Que maravilla de actividad, espero que en primavera disfrutéis de un buen montón de ranas. Un besin muy grande.
EliminarGeweldig mooi .
ResponderEliminarMuchas gracias Bas, a mi también me parece hermosa. Un abrazo.
Eliminar¡Preciosas fotos y precioso encuentro¡ nada fácil, querida Lola. Has tenido suerte de encontrarla antes de que se decidiera a hibernar. Un fuerte abrazo y feliz otoño.
ResponderEliminarPue sí Belén porque la verdad es que se ven muy pocas. Feliz otoño también para ti. Muchas gracias y un besin grande.
EliminarEnhorabuena Lola, escuchar el aullido de un lobo es un regalo que no se lo hacen a cualquiera, una experiencia única, todo un privilegio. Muy chulas las fotos de la ranita, un fuerte abrazo desde Cantabria.
ResponderEliminarMuchas gracias Germán. Si la verdad es que no se oyen nunca y me sorprendió. Un abrazo muy grande también para ti mi querido amigo.
ResponderEliminar