Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

ME TOMO UN DESCANSO, Y OS DEJO LA ROSA EDDY MITCHEL...

Pues  exactamente no sé  hasta  cuando,  toda  esta  semana y la siguiente,  eso  en principio... pero  no  se  si algún día mas.  Ya  veremos.

Casi todo   está   de vacaciones  en Agosto,    fiestas por todas  partes,   celebraciones,   descanso...  ¿y vosotros?, ¿Cómo lleváis  vuestras vacaciones?.  

Hoy,   para  desearos  unos  días fantásticos,  os    dejo   esta  rosa que, mas  que  guapa (que también lo es,  que conste),  es  un   tanto rarina.  A mi particularmente es de las que mas me gusta. Tiene  dos preciosos  colores, como granate y  oro,  y cuando  se hace  viejita,  se pone  con los pétalos  a lo loco  y,  en esta etapa,  es cuando  a mi mas me  gusta.  El  rosal es frondoso y resistente.  A ver si a vosotros también  os gusta.

Espero que no os olvidéis de mi  en este tiempo.  sed  muy  felices.  Muy  buena  suerte para todos   y nos  vemos   prontito...

Un besazo.

Abierta...

Y  muy abierta... 
Y en esta, que se ven un poquito mejor los colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario