Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

LA MAR...

Hola amigos/as, buenas noches. ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Aquí hoy de nuevo llueve y  parece que nevará en cotas bajas. Así es el tiempo. El fin de semana pasado estuvo muy bueno, incluso hizo calor, así que hicimos una escapadina y nos fuimos a visitar la mar, que por cierto, también me gusta mucho.  Eso sí, tomar el sol vuelta y vuelta como una salchicha a la parrilla no, me gusta pasear, relajarme viendo a las olas ir y venir y ese olor tan característico que se nos cuela dentro ¡me encanta!. El mar Cantábrico ya sabéis que es bravo y con genio y en ocasiones los fuertes vientos del Noroeste provocan olas de más de tres metros y ya si esto se convierte en galerna,  la situación se complica, porque  las olas pasan de los siete metros, que ya  es una "olina" considerable. La ola más alta registrada hasta el momento es de veintiséis metros, que ya son metros. Por eso debemos tenerle mucho respeto y cuando el tiempo es muy adverso, hacer la foto desde muy lejos o simplemente no hacerla.. Por lo demás es maravilloso y le gustará a todo aquel que lo visite. Este lugar está a tres cuartos de hora de mi aldea y tiene un entorno precioso que os mostraré el próximo día. Y ya por hoy  hoy  dejo. Muchas gracias por vuestra compañía y muy buena suerte. Un besin...
SED MUY MUY MUY FELICES...













ESPERO QUE OS GUSTE...


31 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos. Me parece impresionante lo de las olas el Mediterráneo es igualito,..jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. het lijkt mij heerlijk om daar nu te zijn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas, cierra los ojos e imagina que estas aquí jajaja. Muchas gracias por tu compañía, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Has salido del verde y precioso bosque para ir al mar, el bravo y bello mar ... si es que lo tienes todoooooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelines, es lo que tiene Asturias que es pequeña y todo esta a mano. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho el mar, lástima que me pille tan lejos y no pueda disfrutar de él. Pero a mi me pasa como a ti, mucho mejor pasear por la playa, sentarte en la arena y disfrutar de él que estar tumbada tostándote al sol...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi y espero que puedas disfrutar de la mar de vez en cuando, así te gustara aún más. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. daar zou ik ook wel willen zijn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bas, anima y vente de vacaciones, seguro que te gusta. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. I loke sea a lot too and I'm planning to go to the seaside withing a few weeks:) You took beautiful photos my dear amiga! There's something magical about high waves and sea foam. The sea is so powerful and it shows so well when it hits the rocky cliffs.
    Un beso enorme!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much darling. It was a nice day. Here in north Spain, sea is most powerful than in the mediterranean area. Thanks again for your comment. Love xxx Lola

      Eliminar
  7. Mucho,¿cómo no me va a gustar?, mi corazón está dividido entre la mar y la montaña.
    Un beso,Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tejón, me alegra que te guste y muchas gracias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. nos tienes mal acostumbrados a estas imagenes tan bonitas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mario, es un verdadero lujo tener amigos como tu. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. QUé bonitas son las playas del norte..., bueno, todas son preciosas. Me encanta la playa pero para dar paseos o sentarme a mirar el mar, es tan relajante!
    Un beso, Lola! Gracias por tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, la mar es bonita en todos lados y ciertamente relajante. Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Ma chère Lola, tu nous offres un merveilleux moment d'évasion et tes photos sont une invitation à la promenade en attendant des jours plus chauds pour plonger dans cette mer si tentante.
    Belle soirée...bises...jocelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jocelyne por tu maravilloso comentario y me alegra que te gusten las fotos y el lugar. Un beso enorme y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Así me gusta también, un poquino enfadado...Gracias por estas fotos Lola. Me encanta el mar, es otra de mis "pasiones" ;)
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra que te guste, es un placer compartir con gente maravillosa como tu. Un besin muy grande.

      Eliminar
  13. Creo que no es la primera vez que manifiesto mi pasión por el mar, es precioso ese mar Cantàbrico, yo ahora estoy en el Atlàntico y hasta hoy no hemos tenido lluvia, ayer dimos un paseo en barco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, muchas gracias. Yo no me subí nunca en un barco, nada mas que el agua me supera las rodillas me entra el pánico. Me alegra que estés disfrutando. Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. ¡Ay, qué fotos tan preciosas has hecho, Lola!
    El mar me encanta y la bravura del Cantábrico más, lo he visitado en algunas ocasiones y siempre me fascina, ese ímpetu, esa oleaje ¡una maravilla!
    Me alegro mucho de que disfrutaras de esa escapada al mar :)
    Mil besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, con amigas como tu se me pone el ego por las nubes. Lo visito de vez en cuando y cuando estoy en Gijón a menudo pues mi casa esta a cinco minutos caminando. Un beso muy muy muy grande y buen fin de semana.

      Eliminar
  15. Lindas fotos, Lola!
    Você está mais perto do mar, que eu aqui, estou a 3 horas.

    Tenho uma irmã que morou em Gijon e em breve estará de volta, pois gostou muito desse lugar.
    Beijão!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vitor, me alegra que le guste, a mi también. Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

      Eliminar
  16. Lola, me encanta el mar y en Asturias tenéis tantas playas lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Y a mi también me gusta Teresa y muchas gracias por tus palabras cariñosas con mi tierra y conmigo, Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Avevo voglia di mare e mi sono guardato queste stupende fotografie.
    Lola, ti auguro una serena giornata..

    ResponderEliminar