Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

RECUERDO A LAS MARIPOSAS...

Hola amigos/as. ¿Qué tal el comienzo de semana? Estos días hace bastante frío y están un poco grises... ¡Ya echo de menos los insectos! Vosotros sabéis lo mucho que me gustan... Entre todos ellos,  echo en falta el revoloteo de las preciosas mariposas volando de flor en flor,  y es que son sin duda de lo más bonito de la primavera y el verano. Es por ello que hoy voy a recuperar unas pocas del verano pasado. Espero que os gusten y os acerquen el color  y la alegría de los meses de verano. Con ellas os deseo una maravillosa semana, muchas gracias por estar ahí día a día. Un beso muy muy grande y a disfrutar del carnaval. 
SED INMENSAMENTE FELICES...








BESINOS...

30 comentarios:

  1. Pues sí, Lola, ya se les echa de menos. Pero tu tienes una buena colección, qué bonitas! Aquí más que frío hace mucho aire, lo que menos me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu jardín pronto comenzaran a revolotear, ahí hace mejor tiempo. Muchas gracias. Respecto al aire aquí estos días fue horrible, y no me gusta nada, Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Imagens simplesmente espetaculares, Lola!
    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vitor, eres muy amable. Un fuerte abrazo para ti y otro para tu familia.

      Eliminar
  3. Preciosas y llenas de color tus fotos. Por cierto, ya publiqué tu entrevista en Plantukis. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl, un placer contar con tu maravillosa amistad. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. la entomología es algo que tengo pendiente en aumentar conocimientos y aprender mucho ...

    me encanta la zigaena de la primera foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me apetece saber más de las mariposas. Las zigaenas cuando se aparean son muy fáciles de fotografiar y se ven muchisimas, son muy bonitas. Muchas gracias Mario, un abrazo grande.

      Eliminar
  5. heerlijk om die mooie vlinders nu te zien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bas, tienes razón son muy hermosas y llenan de color los jardines. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

  6. Hola Lola, es una entrada muy hermosa. Las mariposas son tan bella por su colorido, criaturas que la naturaleza ha creado, y uno de los seres vivos más interesantes para fotografiar.
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, tienes toda la razón, son seres maravillosos. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
  7. Me gustaría haber visto en la naturaleza, pero todavía hay que esperar. Me alegro por lo que sus fotos preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giga, ya pronto estarán revoloteando el los jardines. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. ¡Qué linda colección de mariposas! Yo he reconocido a la primera, la zigaena y la última, la medioluto. ¿La tercera no será la diosa taladradora de geranios? a esa no la quiero, siempre me los mata y me cae fatal.
    Me voy a leer esa entrevista que te ha hecho Raúl :)
    Mil besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, no es la mariposa del geranio aunque se le parece, es una polilla mas pequeña, de momento aquí yo nunca vi la mariposa del geranio, la conozco porque en el trabajo si las vi. Un enoooorme beso.

      Eliminar
  9. Yo también las echo de menos, que ganas tengo que empiece a oler a primavera. Preciosas fotos Lola, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaaaa, muchas gracias Germán, menos mal que no soy sola. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Son todas preciosas Lola, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, ya pronto visitaran tu jardín. Un besin muy muy grande.

      Eliminar
  11. Dzień dobry :)
    Motyl , takie maleństwo a ile daję radości sercu gdy się na niego patrzy. Taki mały cud :)
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, por tu visita y tu comentario. Me alegra que te gusten las mariposas y la naturaleza, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Quelle chance tu as de voir tous ces beaux papillons dans ton jardin. Leurs couleurs sont remarquables..il faut de la patience avant de les revoir butiner nos belles fleurs.
    Belle journée, bises...
    Jocelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jocelyne, las hermosas mariposas seguro seran felices en tu hermoso jardín. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por recordarnos a estos bichillos :). Cuando menos te lo esperes estarán revoloteando de nuevo :). Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lisa y podremos disfrutar de ellas de nuevo, muchas gracias y un besin enorme.

      Eliminar
  14. I was very taken with the first picture. A very beautiful moth and so colorful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your lovely comment and for your visit. Glad you like my pics. hope to read you soon. Love xxx Lola

      Eliminar
  15. They are all so wonderfull. It took me a while to find the one in the 4th pic:D

    ResponderEliminar
  16. Every summer you can find a different colorful butterfly! I love them. The 4th is a hidden butterfly :D. Love xxx Lola

    ResponderEliminar