Translate

lunes, 24 de abril de 2017

EN LOS OSCOS BREZOS DE FLOR ROSA...

Hola, buenas noches amigos/as. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Nosotros en Asturias sufriendo ya con los incendios, lleva un mes sin llover y sopla bastante viento,esto hace que los desaprensivos lo aprovechen y nos dejen mas de treinta incendios activos en un día. En mi tierra de momento no hay, pero si en un concejo vecino. Esperemos que los controlen pronto. Y bueno,  pasemos  a cosas  mas bonitas y agradables.  Hoy os dejo Brezos de flor rosa, que aquí llamamos Uz moural. Se trata de un brezo madrugador que comienza a florecer en Febrero, es arbustivo y muy ramoso, con miles de pequeñas florecillas en color rosa. Sus raíces son fuertes y profundas y con ellas se hacía carbón para las herrerías. Cubren grandes extensiones y tiñen de color las laderas de las montañas, y además,  es también  un manjar para nuestras abejas.Con ellos os dejo, deseandoos una maravillosa semana llena de buena suerte, muchos besinos y...
SED INMENSAMENTE FELICES...











ESPERO QUE OS GUSTE...BESOS.

28 comentarios:

  1. Hi. Beautifully colored slopes. Lovely photos.
    Greetings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Matti! Spring finally arrives as you can see. Love xxx Lola

      Eliminar
  2. het lijkt mij geweldig mooi als je daar kunt lopen en zo van deze geweldige natuur te kunnen genieten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas, si es un placer disfrutar de las laderas llenas de olor y color. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es realmente precioso. Si cierro los ojos casi me roza ese aroma a pureza envuelta en luz.

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athenea, me alegra que te cause ese efecto, muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  4. !Que hermosos son los brezos!. Preciosas fotos, Lola. Gracias por tus buenos deseos, yo tambien quiero para tí lo mejor. Un beso,bonitiña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, eres muy amable. Un besin muy grande Lola.

      Eliminar
  5. No puedo comprender, que haya desaprensivos, que aproveche que no llueva, para provocar incendios. Si amaran la Naturaleza, no cometerían tamaña atrocidad.

    Los alegres colores de las flores, nos llena de esa alegría primaveral. Se nota que por tu tierra ya se instaló por completo la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo querida Antonia, ya esta muy guapo eso a pesar de que las heladas causaron bastantes daños. Muchas gracias y un besin muy grande.

      Eliminar
  6. Preciosas fotografías, me encanta que hables del Brezo, una de mis mieles preferidas es la de Brezo. Las flores son bellísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Africa, me alegro que te guste la miel de brezo, nosotros tenemos abejas y es verdad que esta muy rico. Un beso.

      Eliminar
  7. Espectacular, belleza desbordante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutas mucho de esos paisaje tan preciosos que siempre nos muestras. Gracias por compartirlo, Lola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti querida Monica, para mi es un placer. Un enorme besin.

      Eliminar
  9. Me encantan los brezos, yo tengo mucha suerte porque por aquí hay muchísimos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Great scenery and colorful. The plant has a beautiful flower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And they are delicious for the bees so very useful! Thanks Sami xxx Love Lola

      Eliminar
  11. You have really great places to hike, photograph and charge your batteries. Great photos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I feel so lucky when i walk in this landscapes. Im agree. Thanks Matti. Love xxx Lola

      Eliminar
  12. You made me notice all the beautiful details. I really like how you see the small things.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I walk quiet and slowly to try not to loose any details surounding me! Drogi przyjacielu, dzięki za komentowanie i wizyta. przytulić i wielki pocałunek. Lola Miłość

      Eliminar