Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

MELISA SILVESTRE...

Hola amigos,  ¿qué tal  os  está  resultando la semana?.  Espero que muy bien.  
En la  entrada de hoy,  os  dejo  imágenes de esta pequeña planta.  Aquí  crece  en  muy pocos sitios,  éstas las encontré  en la orilla del  camino,  bajo  los árboles.  Es realmente guapa,  al menos a  mi   me lo parece,  sus hojas tienen un color verde precioso, y las flores, ya  véis...no hace falta decir nada... guapísimas,  con su bonito color blanco y lila , pero que además,  huelen muy  bien.  Dicen que antiguamente se  colgaba en las puertas para  ahuyentar los malos espíritus. Sobre esto último,  no   me preguntéis  si  es efectivo, porque no tengo ni idea,   yo no  digo nada... que nunca se sabe. Pero por lo menos huelen bien.

Sed felices.  Buena suerte para todos.  Hasta mañana. 

Besos



que bonitas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario