Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

MIS QUERIDAS CALABAZAS...

Buenas noches amigos, nuevamente lunes y ya mas frío. Hoy, os voy a poner calabazas, que me encantan, en junio planté semillas por todos lados y el resultado aquí lo tenéis, no son muy grandes, pero mejor, porque si no, no puedo con ellas. Ya sabéis que las calabazas son estupendas para la salud, tienen vitaminas a, b y c y minerales como potasio, hierro, calcio. boro etc etc ...Son diuréticas, depurativas y digestivas. Tienen pocas calorías y carecen de grasa. Yo las utilizo para purés,  también se pueden poner con las habas para hacerlas mas digestivas, tartas etc etc etc...Para su cultivo, necesitan mucho abono y agua, cuando crecen mucho yo les corto las puntas y nada mas. Espero que os gusten. Hasta mañana.Un besin.
SED MUY MUY FELICES... 




ESTAS SON DECORATIVAS...






2 comentarios:

  1. Madre mía!! menuda colección guapa...
    Me encantan de todas las maneras y aunque no debo, fritas están de muerte jajajaa...

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, muchas gracias por acompañarme, y aprovecho para decirte que me encanta tu blog, tu bonito jardín, y sobre todo tu guapisimo ayudante.
    Por cierto, no sabía que las calabazas se comìan fritas, habrá que probarlas.

    Muchas gracias. Besotes

    ResponderEliminar