Translate

viernes, 17 de enero de 2014

OSCOS...

Buenas noches  amigos.   Por  fin   es viernes.  Eso  significa que tenemos por delante el fin de semana para,  como siempre  os  digo,   nos  dediquemos a aquello que mas   felices nos  haga.  Aprovechar   el día, o los días de descanso,   nos  da  fuerza y energía  para  afrontar una nueva semana.  
En  la  entrada de hoy,  como habéis leído,   se la dedico  a Los  Oscos,   una  zona  preciosa y tranquila en la que se puede disfrutar  plenamente  de la naturaleza.  Ya   os   comenté  en alguna ocasión,  que  las  casas  de los Los Oscos,  son  como en la edad media,   están  conservadas  como hace siglos.  Por  eso  no  a  todo el mundo le  gustan,  a  mi  me  encantan  y  se que  a muchisima gente  también. Están  muy  bien construídas  y  muy bien pensadas,  puesto que han  aguantado  en pie  hasta  nuestros días.   De lo que no hay  duda,  es de que están  totalmente  acorde  con  el entorno. 
Buena  suerte para todos.  Sed  muy,  muy felices.   Difrutad  del fin de semana  y descansad.  Nos  vemos  el lunes.  Un  besin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario