Translate

Follow by Email

viernes, 27 de noviembre de 2015

OH NO...¡ SETAS!...

Buenas noches amig@s. ¿Cómo estáis? Espero que tod@s muy bien y con ganas de disfrutar del fin de semana. Aquí llueve y hace frío, pero nada que impida disfrutar de algún paseo. Ya se que cuando veáis el pots diréis que pesada es Lola con las setas, me teneis que perdonar pero es que me encantan y cuando las veo, no puedo evitar hacerles una foto, es más, no puedo dejar de buscar y buscar para ver si encuentro alguna diferente y curiosa. Y en mis últimas escapadas no perdí nada, también es verdad que fui ligerita de equipaje, ya sabéis que para muestra, basta un botón. Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía sin la que este rinconcito no tendría sentido. Que disfruteis de un maravilloso fin de semana. Un besin muy muy muy grande y...
SED INMENSAMENTE FELICES...


NUNCA...NUNCA...
COMAÍS UNA SETA...
SIN LA TOTAL CERTEZA...
DE QUE ES COMESTIBLE...
ESPERO QUE ESTAS....
OS GUSTEN....
A LA VISTA...
UNAS SON COMESTIBLES Y OTRAS NO...
ASÍ QUE SE LO DEJAREMOS A LOS EXPERTOS...
UN BESO ENORME Y GRACIASSS.









23 comentarios:

  1. No sé lo que andarías para encontrarlas pero es una gozada verlas. Gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti amiga!. El tiempo en esos bosques se me pasa volando y al final las caminatas bien merecen la pena. Mil gracias por tu $compañía y comentarios. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. A mí no me cansas por que me encantan las setas. Un abrazo fuerte y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teresa. Eres un encanto, siempre amable y cariñosa. Gracias por tu maravillosa compañía y tus comentarios. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  3. bien dicho, como le dijeron a un amigo al preguntar si era comestible, la respuesta fue ¿la conoces? ¿no? entonces no es comestible... un poco borde pero puede salvar la vida de cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, pues fijate que no lo veo yo tan borde, mucha razón llevan , y como bien dices, puede salvar la vida de cualquiera. Muy útil tu comentario. Mil gracias como siempre por tu maravillosa compañía y tus comentarios de los que siempre aprendemos algo. Muchisimas gracias! Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Ahora no importa si son o no son comestibles ahora lo que se trata es de mostrar su belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, tienes mucha razón, porque al fin y al cabo, comer no se comerán, pero bonitas son un rato... Un besin amiga, y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Tienes razón, mejor dejar que los expertos nos indiquen cuales son comestibles y cuales no lo son. Buena salida campestre has hecho ¡con tantas setas por el camino!
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida Montse, mejor no nos arriesgamos que después pasa lo que pasa y no se valen lamentaciones. La salida ha merecido la pena! , Mil gracias por tu maravillosa compañía y por regalarme una parte de tu tiempo, Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  6. No se me ocurriría comer ninguna de esas si me las encontrara, las desconozco por completo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me parece muuuuy bien que así lo hagas. Yo hago lo mismo, si no estoy segura cien por cien, no se me ocurre comerlas. Mejor no nos llevamos sustos ¿verdad?. Un besin Monica, gracias por estar siempre ahí y regalarme tu tiempo y maravillosos comentarios. Se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Paqui. Eres un cielin, Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  8. En una ocasión un matrimonio amigo, nos invitaron a su casa, y al poco tiempo de estar allí, quisieron sorprendernos con un plato de setas cogidas por ellos, y ya cocinadas. Nos contaron que era la segunda vez que iban al sur de Portugal a cogerlas; fue inmediata la mirada cómplice que hubo entre mi esposa y yo, y con la excusa de que teníamos un virus estomacal, ni las probamos. Lo mejor para ellos fue que no les paso nada, y lo peor para nosotros -ya que pensamos que se dieron cuenta de que era una excusa- fue que tuvimos que aguantar -libro en mano-casi dos horas sin comer absolutamente nada, y escuchando como habían aprendido a distinguirlas por ese libro. Después de lo visto y oído, no me arrepiento en nada, por eso que dicen de que ante la duda abstente. Cuando salimos de allí nos fuimos a tomar unas tapas ya que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Excelente tu reportaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho. Si no se está TOTALMENTE SEGURO de que son comestibles, mejor abstenerse. Mejor perderse un rico plato de setas, que no terminar malamente en un hospital o a saber como.... Mil gracias como siempre por tu compañía y comentarios siempre amables y generosos. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  9. Boa noite, é maravilhoso o que apresenta através das lindas fotos, a diversidade da natureza para além de fantastica, cada planta tem a sua função no equilíbrio e no bom funcionamento do planeta.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Boa noite amigo!. Me alegro de que te hayan gustado y como bien dices, la naturaleza es increíble y tooodo tiene una función en el equilibrio y buen funcionamiento del planeta, así que cuidemoslo todo lo que podamos para que futuras generaciones puedan seguir disfrutando de tanta maravilla. Muchas gracias por tu compañía, un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  10. que maravilla de cámara tienes
    y tu ojo de artista para captar la magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que va! ya quisiera yo tener una maravilla de cámara, es de las sencillitas, pero me voy apañando. Que amable, cariñosa y generosa eres siempre conmigo. ¡Mil gracias!. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  11. I can smell the mushrom scent mixed with the wonderfull smell of the forrest! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactly, that magical scent even better after the slow rain. Thank you very much for your comment. Love xxx LOLA

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar