Hola amigos, ya llegó el viernes, así que espero que tengáis un feliz fin de semana en el que, como siempe os digo, descanséis y hagáis todo aquello que mas felices os haga.
A mi, hoy me váis a permitir que le dedique esta entrada a una persona a la que conocí desde mi nacimiento. A la que siempre en esta casa se le ha tenido cariño, y a la que fuí queriendo mas en esta última etapa, por circunstancias de la vida. Hoy nos ha dejado, ha escrito el último capítulo de su libro y nos ha dicho adios. O mejor, como siempre ha dicho mi madre que le dijo la suya al despedirse "hasta luego". Así que, como yo si creo en esa otra vida después de la vida, y creo que le llegarán estas palabras.... te decimos hasta pronto, amigo, que tengas un feliz destino, que avances y te conviertas en una luz mas que de vez en cuando nos proteja. Sé feliz... y un beso allá donde estés de esta familia que siempre te guardará en sus recuerdos...
Y ya me despido hasta el lunes. Buena suerte para todos y sed felices. No escatiméis en expresarle a la gente que queréis vuestros sentimientos. Un besazo.
Unas flores... y una mirada a la montaña que tanto añorabas... |
Mas allá del arco iris... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario