Translate

lunes, 15 de julio de 2013

EL JARDÍN DE LOLA...

Hola amigos, de nuevo lunes, espero que la semana que comienza os resulte estupenda. El buen tiempo sigue acompañándonos así que a disfrutarlo. Mi jardín por fin se llenó de color, os dejo unas fotos para que lo veáis  a ver si os gusta, ya sabéis que es un jardín de aldea, me gusta que tenga mucho color, que me alegre la vista cuando me levanto ya que lo primero que hago es salir y echarle una mirada, espero que a vosotros también os guste. Hasta mañana.
BUENA SUERTE. BESINOS XXLLLLL...

ROSAS Y CLAVEL DE POETA...

ROSAS Y .....

LO DEJO A VUESTRO GUSTO...

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad, y me encantóm, estoy impresionada, que fotos tan bonitas. Estas flores me han vuelto loca. Son una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, me llenan de felicidad tus comentarios, me alegro de que te guste, esto me da animos para seguir compartiendo mi entorno con vosotros. Espero que te relaje y te de buena suerte. Se muy feliz y muchas gracias. Un besin.

      Eliminar